elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: conectar un tomacorriente en: 8 Enero 2006, 19:07 pm
Voy a tratar de explicarte
Tengo en una pared una llave que enciende dos luces distintas
en el interior tiene:
un cable (supongo que es el negrativo)que conecta a las dos teclas y en el otro polo hay un cable distinto para cada tecla.
Ahora bien lo que yo necesito es saber como agregarle un enchufe en esa misma llave y como conecto los cables.
¿puedo hacer un pequeño puente con el negativo y de uno de los dos positivos tomar la corriente para el enchufe?


2  Informática / Electrónica / conectar un tomacorriente en: 5 Enero 2006, 22:29 pm
no se si uds me pueden ayudar, de todas formas muchas gracias
Tengo una llave con 2 puntos y necesito agregarle un toma, pero no se como conectar los cables. alguno de ustedes me lo puede explicar
muchas gracias
3  Media / Multimedia / grabar pelis en dvd en: 20 Octubre 2005, 17:09 pm
hola goku
acabo de comprar una grabadora de dvd, y probé grabar una pelicula para ver en el reproductor de mesa.
las grabe con el nero pero no las puedo ver.
te cuento que todas las pelis que bajo dicen: por ejemplo cindirella man (PDX TEAM)(www.patrondivx.net) BS player file
otras son cvcd.dvdscrener y todas se abren con el BS player en mi pc.
Algunas las grabe en cd y no tuve problemas para verlas.
cual puede ser mi error
lei muchos tutoriales pero todos nombran distintos programas
cual me aconsejas, recorda que soy muy nuevo y no comprendo mucho.
gracias como siempre
4  Media / Juegos y Consolas / Como cambiar el idioma en need for speed en: 18 Julio 2005, 17:16 pm
Hola a todos
Tengo el need for speed underground en ingles.
cuando lo instale no aparecio ninguna opción de lenguaje, pero veo que en la carpeta EA... que se creo hay una carpeta que dice languages y al abrirla esta el spanish, pero es un archivo bin.
alguien sabe si puedo cambiar el idioma y como se hace
muchas gracias.
5  Media / Multimedia / configurar webcam en: 7 Junio 2005, 22:29 pm
necesito ayuda para configurar bien mi webcam. es una genius video cam express. El problema es que casi no se ve nada. Sale todo muy oscuro.
Si alguien tiene una sugerencia se lo agradeceré
Muchas gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Still Life en: 1 Junio 2005, 20:40 pm
alguien sabe la receta para las galletas de jengibre ?

gracias
7  Informática / Software / juego en dvd a cd en: 1 Junio 2005, 18:45 pm
Hola
estoy por bajar un juego en dvd y quería saber si lo puedo pasar a cd porque no tengo grabadora de dvd.
si es posible ¿cómo se hace?
muchas gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Still Life en: 31 Mayo 2005, 16:24 pm
Muchas Gracias!!!!!!!!!
9  Media / Juegos y Consolas / Pedido en: 31 Mayo 2005, 16:19 pm


¿qué juegos de aventura gráfica me recomiendan?
Muchas Gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Still Life en: 29 Mayo 2005, 23:46 pm
Alguien sabe como pasar la tarjeta de acceso al deposito de cadaveres? ¿cuál es el pin? Estoy trabada alli y no puedo continuar
Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines