elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] Partir instalación en dos DVD5 en: 5 Junio 2011, 00:05 am
Antes que nada, buenas tardes a todos, tengo una duda que me tiene la vida podrida, he googleado lo suficiente (español e inglés) como para preguntar aquí, igualmente hice la respectiva busqueda en los tópicos de éste foro.  :rolleyes:

Resulta que tengo una instalación en un iso el cual pesa en total 5,6 Gb mi duda es, como hacerle split a dicha iso y tener dicha instalación en par de DVD5. ¿Es posible? ¿sería necesario hacerle modificaciones al exe? ¿Con que programa puedo realizar dicha modificación? (probé por encima el OllyDbg, pero nada profundo) :silbar: ¿Algún programa que me ofrezca la opción de quemar la iso y la 'parta' automáticamente? (He probado con algunos programas tales como Alcohol 120% e ImgBurner), ambos me dieron el mismo error, es decir: Espacio insuficiente en disco

Si sirve de algo, el programa es SolidWorks 2011  ;D

Agradeceré su ayuda.
2  Foros Generales / Noticias / Re: "Internet Explorer 9, más potente y seguro, no funcionará en Windows XP" en: 15 Septiembre 2010, 21:51 pm
.. es una lastima tener que seguir utilizando windows xp y navegando con firefox..  :silbar:  :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines