elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / DB function failed with error number 126 AYUDA Por favor en: 18 Junio 2009, 23:04 pm
Hola a todos,

Necesito saber, por favor si alguien me puede ayudar en el siguiente tema,

Tengo una pagina Web que hicimos en mambo, concretamente entre mi hijo y mi sobrino, todo iba mas o menos bien, pero ultimamente NO se si es porque alguien me consigue entrar y me la destroza o que pasa, pero me esta haciendo la puñeta.
Me pone este mensaje
DB function failed with error number 126
Incorrect key file for table './mambo/mos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM mos_session WHERE session_id=MD5('7d379d735d425c18ad99bedd0cc2b84c')
SQL =
SELECT session_id FROM mos_session WHERE session_id=MD5('7d379d735d425c18ad99bedd0cc2b84c')

Alguno me podria ayudar a resolverle, reinicio el servidor donde esta alojada la pagina trabaja bien unos dias, y de repente vuelve a tener este mensaje de nuevo

Me ayudais.. a conseguir como un principiante muy novato, podria resolver este problema???? Se podria solucionar??  Como??? necesito mucha ayuda, por ello

Gracias anticipadas
 ;-)
Jesmond

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines