elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA POR favor en: 4 Mayo 2006, 02:35 am
ya esta..mucas gracias y perdon por la pregunta tan hironica..gracias chicos :D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: AYUDA POR favor en: 3 Mayo 2006, 02:36 am
Las pones en la carpeta C:\Windows\fonts.

Con eso se instalarán solas.

Sólo aclaro que no son sólo para el Photoshop, las puedes utilizar con el word, Powerpoint, y cualquier software editor que te permita elegir fuentes.

Salu2


muchas gracias!! pero yo lo tengo en español al photoshop!!
3  Media / Diseño Gráfico / AYUDA POR favor en: 2 Mayo 2006, 05:42 am
HOLA BAJE LETRAS PARA EL PHOTOSHOP PERO NO SE DONDE SE PONEN EN EL PHOTOSHOP..POR favor ALGUIEN ME DICE EN QUE LUGAR VAN UVIKADAS PORK NO ENCUENTRO GRACIAS
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hago collage con el photoshop en: 26 Abril 2006, 17:17 pm
Si con las capas cuando agregas una imagen se te crea sola, yo recomiendo un fondo de diario. Que agarres el lazo tool y redondees la parte de la foto que queres que se utiilize en el collage, despues le das a cortar y van quedando como transparencias fucionadas al fondo. Las ubicas como vos quieras y ahi tenes uno bien bien simple.


Saludos

aja mucha gracias..pero el lazo tool tenes que tenes mas pulso que no se que..y no keda bien perfecto o si? y yo no lo se usar..bueno muchas gracias por responderme..y si alguien tiene alguna otra solucion que me diga gracias
5  Media / Diseño Gráfico / Como Hago collage con el photoshop en: 25 Abril 2006, 05:51 am
Hola!..Tengo una duda..yo tengo el photoshop 8 y quiero saber como puedo hacer un collage con varias fotos.pork la verdad que eh preguntado y me dicen que se hace con las capas..pero yo no se usar las capas, leei los tutoriales y no entiendo.necesitaria que alguien me de un ejemplo con 4 o 5 fotos para hacer un collage con el paso por paso y por favor en español pork mi photoshop esta en español..desde ya muchas gracias a todos.. ;D

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines