elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer Tarea? Eliminar Controlador Red y volver a cargarlo en: 29 Junio 2010, 15:44 pm
Muchas gracias, actualicé el driver desde Windows Update y esa era la solucion.
Muchas gracias por preocuparse ustedes en responderme y tener la amabilidad de ayudarme.
Espero q en otra ocasion tambien pueda acudir a ustedes.
Muchisimas gracias !!!
2  Sistemas Operativos / Windows / Hacer Tarea? Eliminar Controlador Red y volver a cargarlo en: 28 Junio 2010, 16:53 pm
Hola amigos, necesito me hagan el favor de ayudarme a hacer una especie de Tarea q cada vez q encienda el PC, la Tarea vaya a Administrador de Dispositivos (o donde sea) y Desinstale el Controlador de Red y luego busque Cambios de Hardware para q lo cargue de nuevo.
Esto lo necesito porq Siempre, la enciendo y no detecta el Controlador de Red, por lo tanto no navega en Internet, las 2 soluciones q yo hago es apagarla y encenderla hasta q le de la gana reconocerlo o la mas facil es, ir a Administrador de Dispositivos, desinstalo el controlador y le doy Cambios de Hardware y ya lo reconoce al instante.
Claro !!! Si existiera alguna solucion definitiva sin tantos pasos, pues seria GENIAL !!
Y muchas gracias por leer mi duda !!
3  Media / Multimedia / Re: Agregar arch Audio a Avi y hacer DVD en: 8 Abril 2008, 02:17 am
tengo entendido que con el dvd lab pro si.
Muchas gracias Songoku !! Voy a bajarlo !!
4  Media / Multimedia / Agregar arch Audio a Avi y hacer DVD en: 8 Abril 2008, 01:54 am
Hola amigos
Recurro a ustedes y no se si esta duda va en Audio o en Video, porq se trata de ambas.
Por ejemplo, tengo una pelicula Avi en ingles, los subtitulos se agregan con el ConvertX de una manera muy facil, me gustaria saber si acaso consiguiera un Audio en español, con ese mismo programa se puede hacer para q en el menu resultante del DVD en Ajustes, aparezca la opcion de elegir entre el Idioma Inglés o el Español, igual q aparece tener o no subtitulos, O sea, no eliminar el idioma ingles, sino tener ambas opciones segun lo desee el q vaya a ver la pelicula en un DVD de casa.
Muchas gracias !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines