elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / RAPTOR en: 28 Marzo 2014, 02:22 am
como puedo utilizar solo el valor entero de una division en raptor, segun se en C++ se utiliza el comando "div", pero ¿En raptor?

por ejemplo :

5/2=2.5

yo solo quiero el "2".

GRACIAS!
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con problema C++ en: 28 Marzo 2014, 00:09 am
Hola, estoy cursando una materia y no entiendo bien un programa que tengo que hacer con el Dev C++ espero ustedes me ayuden el siguiente problema es:



Escriba un programa que represente un cajero automático para efectuar retiros de efectivo en un banco. El cajero manejará billetes con las siguientes denominaciones: billetes de 50, 100, 200 y 500 pesos. Asuma que el cajero siempre tiene disponible billetes de todas las nominaciones mencionadas y que la cantidad a retirar es autorizada. El cajero solicitará al usuario que ingrese la cantidad a retirar y proporcionará la cantidad solicitada empleando los billetes con las nominaciones mencionadas y empleando la estrategia de usar la cantidad mínima de billetes. Ejemplos:

Ingrese la cantidad a retirar: $ 1,850.00

La cantidad proporcionada es: 3 billetes de 500
                                                 1 billete de 200
                                                 1 billete de 100
                                                 1 billete de 50



Tambien me encantaria que me ayuden a hacer el diagrama de flugo. Gracias  ;D

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines