elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / XSL en Visual Basic (Excel) en: 29 Septiembre 2016, 22:18 pm
Hola, tengo conocimientos de macros, aunque ando bastante pez, necesitaria conseguir una macro en una hoja excel que transformara una serie de datos en un archivo xsl, pero necesito hacer esto sin usar programas externos, solo con una macro. Alguien sabe de algun tutorial o lugar que me informe de como poder hacer esto
2  Programación / Scripting / Re: Docker (Instalar MYSQL) en: 25 Mayo 2016, 16:52 pm
Ahora pruebo cuando llegue a casa, aunque no me explique bien..
Cuando instalas el Mysql en un ubuntu de forma normal, te salta una pantalla en la que has de crearte un usuario en mysql para loguearte la primera vez,(este usuario es root)
Y luego ya con esa ontraseña hacer lo de
mysql -u root -p
EN RESUMEN
si hago lo que me dijiste imagino que sera similar a poner

su root
apt-get install mysql-server
(Ventana addicional en que me pide la contraseña de mysql)
su jorge
....
El Dockerfile no termina porque en la linea de la contraseña de mysql, ese campo no se rellena automaticamente.
3  Programación / Scripting / Docker (Instalar MYSQL) en: 25 Mayo 2016, 13:27 pm
Hola, queria instalar mysql en una maquina docker.
Pero claro, cuando creo un Dockerfile y llega a la linea apt-get install -y mysql-server
pues me pide una contraseña para el root y no me deja seguir...

Mi Dockerfile es el siguiente, alguien sabe que argumento hay que añadir a esa linea para que automáticamente introduzca root de contraseña para root (por ejemplo)

https://drive.google.com/file/d/0B355MikqRx73djByVG1sc3BxTEU/view?usp=sharing
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Freeradius2 en PFsense (Vulnerabilidades) en: 24 Mayo 2016, 15:49 pm
el PFsense es el 2.1.5.
https://drive.google.com/file/d/0B355MikqRx73YWxic0thdGFuczQ/view?usp=sharing
No se en que te refieres a lo de configuración, tan solo puse la WAN, LAN y la tarjeta de red extra para emitir wifi.
Instale el paquete Freeradius2, y monte el portal cautivo.

Freeradius2 1.6.18

En las reglas tengo puesto any para que permita todo de todos a todos

Con una Denegación de servicio me vale:)

MOD EDIT: No hacer doble post
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Freeradius2 en PFsense (Vulnerabilidades) en: 24 Mayo 2016, 14:46 pm
No lo se exactamente porque ahora estoy en la empresa en la que hago las practicas, en cuanto llegue a casa enciendo la maquina virtual ,lo miro y lo pongo.
Exactamente sabes que haría ese script en concreto?
Clase:   Error de validación de entrada
Me permitiría evadir el freeradius y tener conexión a Internet?
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Freeradius2 en PFsense (Vulnerabilidades) en: 24 Mayo 2016, 14:35 pm
OOO, gracias, ahora cuando llegue a casa pruebo, aunque exactamente, ese exploit donde se mete??
Yo como cliente, cuando quiero conectarme, busco la conexión Wifi (Punto de Acceso) creada previamente por mi, y accedo a la pagina del servidor.Por ejemplo 192.168.120.1
Aquí me aparece un campo Usuario y otro Contraseña.
Y despues??
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Freeradius2 en PFsense (Vulnerabilidades) en: 24 Mayo 2016, 14:10 pm
Hola, estoy cursando ASIR,y me queda el proyecto(FreeRadius en PFSense).
El dia 1 expongo y me pidió el profesor que para completar, que intentara atacar mediante alguna vulnerabilidad a dicho Radius.
https://prezi.com/sc4t-_cuhri_/radius/

En la parte practica he creado un Punto de Acceso, y a traves de este, un Portal Cautivo apoyándome en Freeradius.
Instale la ultima versión de Freeradius que había y según tengo entendido, versión a versión han ido parcheando las vulnerabilidades.
Alguien sabe de alguna vulnerabilidad por simple que sea, que sea efectiva y a ser posible rápida de hacer(Tengo 30 minutos para hacer teoria y practica y ya tengo que quitar cosas).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines