elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 28 Marzo 2007, 03:40 am
weno ya hice too con el netcat jhice lo de enviar mensaje me resulto too tbm el de los troyanos pero el troyano me funca en mi propia pc pero caundo le mando el troyano a alguien por msn este al recibe lo abre y nunca recibo el aviso de que se conecto :S a mi puerto ... pruiebo yo aka y si sale :S a y en el msj si lo envia xvre epro cuando uso en minidelay se keda en rcpt to: ( Correo ) ... y no se conclñuye creo que ta jodiendo la config de mi equipo :S ??? ..  :huh: :huh:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Marzo 2007, 20:16 pm
 ;D Oie man si alguien le falla Jugando con el Netcat la 1 - el problema ese que te bota archivo no encontrado ese error pues el problema es el antivirus .. el NOD32 bloquea esa mela de archivo ?? p's y no deja instalarlo .. si le das en salir al NOD32 y prubas se te instala correctamente :D:D Saludos y ayudenme con lo de la parte 2 que me sale :S Connection Refused :(
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Marzo 2007, 19:58 pm
mira tengo 2 problemas con el primer de jugando con el netcat 1 y no m salio muy bien al hace lo del winrar pero .. de ahyh m explikas eso mira lo k sucede toy probando lo de los mensajes tipeo sto en em cmd .. type email.txt|nc -vv -w 3 127.0.01 << (coloco mi ip) y puerto 25 del SMTP pero ya presiono entrer y me sale connection refused - send  0, rcvd 0:NOTSOCK
- abri otra ventana con el nc y le di nc -vv -L -p (mi ip) puerto 4447 para ver si faltaba eso pero m vota = al mandar el mensaje.. weno toy aprendiendo a usar el netcat :) asi que please paciencia conmigo :P :P y sorry por las molestias nuevamente saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines