elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial rockey4nd en: 31 Marzo 2018, 11:48 am
Se que no es libre que es un emulador personalizado pero por todo lo que leo y busco estan las paginas que envias el log y ejecutable y te lo hacen y en varios foros gente que te ayuda hacerlo por que aunque no sea libre se puede clonar, pero en ningun lugar encuentro los pasos a seguir
2  Programación / Ingeniería Inversa / Tutorial rockey4nd en: 28 Marzo 2018, 19:10 pm
Me gustaria saber si alguien tiene un tuto o puede guiarme en los pasos a seguir para clonar mi rockey4nd
Ya tengo el log.
Ya tengo la contraseña
Ahora no se que hay que hacer
Gracias de antemano.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hay software para emular un dongle Rockey4nd? en: 16 Febrero 2018, 12:36 pm
hola me gustaría saber si lograste emular el dongle, yo acabo de adquirir un dinkey que con el identificador de llaves me dice que es rockey4nd y me he quedado atascado con el usbtrace que exporte el log (o eso creo) y ahora al intentar descifrar en online el xor también me pide una contraseña la cual no se y ahí me he quedado por saber si lo lograste y ahora cual es el siguiente paso, un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo crear mi propio windows? en: 28 Marzo 2014, 21:15 pm
gracias por el link randomize pero me he aventurado a hacerlo yo mismo con el wintoolkin y me ha salido de maravilla ,para ser un negao ha sido relativamente fácil con un tuto y un video no me ha hecho falta mas, en 2h o así tenia mi nueva iso y actualizada a día de hoy, ya no tendré que actualizar y reactualizar 3 o 4 veces como antes hasta que lo tenia al dia. gracias sois la ostia.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo crear mi propio windows? en: 27 Marzo 2014, 20:37 pm
Gracias gente vuestra sabidiria con los pcs es de envidiar , este finde semana voy a hacer experimentos con win7toolkin , os actualizare sobre mi aventura jajaja gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo crear mi propio windows? en: 27 Marzo 2014, 18:37 pm
Ya me a quedao mas o  menos claro que me va a tocar instalar un monton de actualizaciones pero ya por curiosidad , entonces como hay en x paginas isos actualizadas hasta 2014 ? Desde la iso si se puede ? Porque la de mi w7 la tengo. No os cachondeeis y no me seais mamoncetes "sin ofender" que soy un negao que mas de formatear cada vez que el pc empieza a quedarse pillao de lo saturao que esta no se hacer. Gracias por las aclaraciones
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo crear mi propio windows? en: 27 Marzo 2014, 17:34 pm
alguna aclaración es Windows 7 y buscando en otros post e leído ¿modificas Windows? de randomize pero pone para xp o vista ,no se si se puede aplicar.
8  Sistemas Operativos / Windows / ¿puedo crear mi propio windows? en: 27 Marzo 2014, 17:30 pm
pues eso, tengo un Windows que me va muy bien pero tiene mucho tiempo ,ni siquiera tiene sp1, y lo tengo instalado en el sobremesa y esta actualizado a 3/14 y esa es la cuestión. tengo que formatear el portátil y me gustaría no tener que instalar esas mas de 200 actualizaciones ¿podría del Windows de mi sobremesa sacar una copia actualizada para instalarla en el portátil? gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines