elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 10:38 am
Yo que tú lo borraba todo y volvía a montar el servidor desde cero sin saltarte ni una coma, porque te saltas muchas cosas.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 21 Agosto 2008, 08:29 am
A ver alfonsoyo, ¿tú te has leído el tutorial por casualidad?
Si ese fuera el caso (que no lo creo), ¿te has leído todo el tema, o simplemente quieres que te montemos el servidor nosotros?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 19 Agosto 2008, 11:10 am
Me sigue saliendo lo mismo despues de substituirlo :(

Me sale esto:
Unterminated block.
E Config: >> configs/arcemu-optional.conf

Que puedo haber hecho mal?


IN-CREIBLE, he borrado la ultima fila del archivo optional, la kual estaba vacia ¬¬, y funciona! En fin vivir para ver.

Muchas gracias por todo. :D

Hola! Disculpen las molestias, pero me gustaría saber como solucionaron este problema al final. Intenté borrando la última fila en blanco del archivo, y aún así el programa me arroja el error.

Si me pueden contestar a la brevedad lo agradecería mucho =)

El tutorial, por lo demás, es excelente =D

Verás, al principio borré la última línea y ya me funcionó, pero la siguiente vez que ejecuté arcemu_world ya no había forma de hacerlo funcionar.
Lo que hice fue borrar la siguiente parte del archivo optional.conf:

#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
# GameMaster Configuration
#
# ListOnlyActiveGMs
#   List only gamemasters with enabled GMFlag to players without any permissions.
#
# HidePermissions
#   Hides permission flags from players without any permissions.
#
#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#

<GameMaster ListOnlyActiveGMs = "0"
            HidePermissions = "0">


Eso sí, después no dejé ninguna línea en blanco al final, y también hice una copia de seguridad por si acaso :P

Desde entonces no he tenido ningun problema, espero servir de ayuda.

Un saludo a todos.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 12:30 pm
Estooooo... he actualizao las carpetas de arcemu y whydb y e ejecutao el tool.bat y kual a sido mi sorpresa al darme un error al cargar arcemu-world, el kual me da un problema k dice:

One of your creature_spawns table has the wrong column count.
arcemu has skipped loading this table in order to avoid crashing.
Please correct this, if you do not no spawns will show.

Con la consekuencia de que no me sale ningun NPC (como bien dice el mensaje de error).

¿Me espero y vuelvo a actualizar o estrello mi craneo contra la pared?
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 9 Agosto 2008, 02:52 am
Para poder ponerte placas creo k solo tendras k usar este comando:
.character learnskill 293
Pruebalo a ver. Un saludo a toos.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Agosto 2008, 09:08 am
Se que llego tarde a tu pregunta Ariath pero en lo referente a los bufos sólo permite tener uno activo, ni sikiera puedes utilizar los 4 totems del chaman, poke se superponen los bufos y siempre tienes uno :(

Por cierto quisiera tener las quests, si ya estan y funcionan bien podriais darme un toque :P si no es molestia.

Saludosss
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Agosto 2008, 11:10 am
Pues a lo mejor es k no has borrao los mensajes de die directive o k te pasa lo k me pasaba a mi, k no has borrao la ultima linea, en blanco, de los arxivos conf y por eso no te va. Espero servir de ayuda :P

Un saludo.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 16:28 pm
Me sigue saliendo lo mismo despues de substituirlo :(

Me sale esto:
Unterminated block.
E Config: >> configs/arcemu-optional.conf

Que puedo haber hecho mal?


IN-CREIBLE, he borrado la ultima fila del archivo optional, la kual estaba vacia ¬¬, y funciona! En fin vivir para ver.

Muchas gracias por todo. :D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 15:15 pm
Me sigue saliendo lo mismo :S y me da palo volverlo a acer todo, si me pasaras el que tienes tú... si no te importa claro. :P

Te he agregao al messenger conectate cuando puedas Ariath.
Un saludo. ;)
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 4 Agosto 2008, 13:52 pm
Tengo un problema al iniciar el servidor porque despues de habar abierto el ejecutable arcemu-logonserver abro el arcemu-world y este me dice que el archivo de configuracion arcemu-optional no está completo.
Podrías acerme el favorazo de poner exactamente lo que debe de haber en dicho archivo?

P.D:Muchísimas gracias por el tutorial, me ha gustado mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines