elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 17 Abril 2009, 01:27 am
De modo, que ya tenemos al menos 3 motivos de peso por los que el WoW es adictivo:

1º. El juego en sí es bueno, y está bien hecho.
2º. La gran comunidad que tiene.
3º. La gran historia (o lore) en que se sustenta.

¿Me olvido algo? :D

Salu2

Bueno ademas podriamos agregar :

4º. jaina prodmoure vale yuyo
5º. Trall Es Recontra macho, solo equiparable a Chuck Norris
6º. Los paladines no importa el Bando son GAYS !!!!!  :laugh:

creo que asi estaria mas o menos completa la lista

2  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 16 Abril 2009, 18:58 pm
Bien yo llevo jugando mas de 4 años en el wow ( desde el beta en realidad   :o ) , y si me preguntas si es adictivo creo que la respuesta es si, de hecho mas que el juego sea bueno , es mas la historia que lleva de tras la que lo hace adictivo, ya que todos los que jugamos warcraft 1, 2 y 3, nos imaginamos este nuevo universo y ahora lo vemos concretado, con refenecia a los que compran items, por lo menos en el wow esta prohibido, y han baneado permanentemente a los "chino Farmer" como les dicen,  asi que si pasa eso es completamente repudiado por blizzard ( mierd eso me salio a politico, voi a tener que labarme los dedos consiensudamente XD  ).
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 4 Abril 2009, 18:37 pm
Aqui les cuento mi experiencia, todos salio super bien funciona de maravilla, lo unico que he encontrado es un problema con una de las primeras quest del DK la de la espada que no me deja sacarla, pero en comparacion con con mis configuraciones anteriores quedo fantastatico.

Nada mas que decir, gracias a quejicas por el esfuerzo :)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 4 Abril 2009, 05:18 am
Gracias quejicas, era error mio no vi que los nombres de los archivos no iban XD, ya los descargue y estoy a punto de ponerme a instalarlos.

de alli le scuanto como me va :)


jeron
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Montar Server WoW 3.0.9 con arcemu en 20 minutos en: 3 Abril 2009, 06:42 am
Me parecio super buen la idea, pero cuando quise bajar los archivos me dicen que fueron borrados, no se si lo estare haciendo mal o ya murieron si puedes confirmarlo por fa

Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 28 Marzo 2009, 16:43 pm
GRacias tomassarciat  vamos a probar como nos va con rivaldb :)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 27 Marzo 2009, 22:00 pm
Una consulta ?? ya vi que no hay solucion al corto plazo para que los trainer de principiantes puedan enseñar las profeciones, si supiera alguien como puedo enseñarle riding a un char sin que le trainer me enseñe ???

desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines