elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Separar en grupos varios radiobutton (C#) en: 30 Noviembre 2014, 21:54 pm
Hola a todos.

Estoy con un proyecto en el cual tengo varios grupos de RadioButton y necesito haya 1 RadioButton activado por grupo, todos estan en el mismo form, el caso es que parece ser que es un solo grupo y no varios como pretendo ya que cuando le cambio la propiedad "Checked" a uno, se me desactiva del otro, ¿como puedo crear varios grupos de todos ellos?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / List multidimensional en: 7 Mayo 2012, 17:50 pm
Hola amigos.

De nuevo acudo a vosotros con una duda.

Estoy intentando crear un list multidimensional, por lo poco sobre el tema que he visto por google he llegado aquí, aunque no sé si es correcto este código ya que tampoco sé como añadir elementos a las 2 supuestas dimensiones del list

Código:
List<int>[,] ListaMulti2 = new List<int>[99,2];

Gracias
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con variables en C# en: 19 Octubre 2011, 13:32 pm
Hola de nuevo a todos.

Quisiera preguntarles si hay alguna otra forma de inicializar multiples variables que no sea la de siempre:

int A1;
.
.
.
int A300;

Tengo una solucion en la cual voy a tener que inicializar y usar unas 300 variables y de este modo me va a costar un mundo.

Si alguien sabe otra forma de inicializarlas todas a la vez, se lo agradecería.

Las variables van a ser todas con este formato: A1, A2, A3 ...... A298, A299,A300 y todas del tipo "int" para C#

Gracias por adelantado
4  Programación / Desarrollo Web / Traduccion javascript en: 30 Septiembre 2011, 02:41 am
Hola a todos.

Me han pedido que traduzca (o al menos lo intente) un programita hecho en javascript a C#, pero hay una funcion con la cual no puedo, es esta:

Código:
function bitCnt(n)
   { if(n==0)
      { return 0; }
     else
      { re=new RegExp("1","g");
        b=n.toString(2);
        tAry=b.match(re);
        return tAry.length;
      };
   };

No necesito el codigo en C# (aunque me ahorraria trabajo  :laugh:), lo que necesito es saber que hace cada linea del codigo para poder traducirla a C#, sobre todo la linea:

Código:
re=new RegExp("1","g");

que me está volviendo loco.

Gracias por anticipado.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambio de color de label en: 26 Septiembre 2011, 19:52 pm
Hola a todos.

No he visto ningun subforo de presentaciones, y como este subforo es el que mas voy a usar pues me presento aquí  :rolleyes:

Estoy empezando con C# y de momento me voy aclarando, aunque poco a poco, con lo que quiero hacer, pero me encuentro con que no se como plantearme esto:

Al hacer click en un label este cambia sus propiedades de colores con el codigo que pongo mas abajo, pero lo que quiero hacer es poder desmarcar la opcion al hacer de nuevo click sobre el mismo label y esto la verdad es que no tengo ni idea como plantearlo, si me podeis encaminar al planteamiento os lo agradecería.

Código:
         List <int> SeleccionDeOpcion = new List <int>();

        private void label1_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            label1.ForeColor = Color.White;
            label1.BackColor = Color.Red;
            SeleccionDeOpcion.Add(01);
        }
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines