elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Separar en grupos varios radiobutton (C#) en: 30 Noviembre 2014, 22:12 pm
Yo mismo me respondo  :o

metiendolos dentro de un Panel o GroupBox
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Separar en grupos varios radiobutton (C#) en: 30 Noviembre 2014, 21:54 pm
Hola a todos.

Estoy con un proyecto en el cual tengo varios grupos de RadioButton y necesito haya 1 RadioButton activado por grupo, todos estan en el mismo form, el caso es que parece ser que es un solo grupo y no varios como pretendo ya que cuando le cambio la propiedad "Checked" a uno, se me desactiva del otro, ¿como puedo crear varios grupos de todos ellos?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Combinaciones numericas por posicion con numeros guias en: 27 Septiembre 2014, 22:03 pm
Hola Luis.

Llevo tiempo sin entrar por aquí, así que no había visto este post.

Creo que sé lo que quieres, solo creo, y la solución es bastante sencilla, si es realmente lo que quieres.

A ver si te he entendido:

Tienes un grupo de combinaciones con números guía (01,02,03,04,05,06) y quieres cambiarlo por tus números (17,20,25,31,38,41,43,47,49), el caso es tan sencillo como meter cada grupo de combinaciones en un List o Array y tus números en otro List o Array. Después de esto crear un tercer List o Array con los números cambiados, por ejemplo:

LIST de combinaciones con los números guía
01,02,03,04,05,06
01,02,03,04,05,07
01,02,03,04,05,08
01,02,03,04,05,09

List con nuestros números
17
20
25
31
38
41
43
47
49


En el tercer List tendremos que sustituir cada uno de los números guía por los nuestros propios:

List con nuestros números:

17,20,25,31,38,41
17,20,25,31,38,43
17,20,25,31,38,47
17,20,25,31,38,49

Lo que no sé es si la combinación de números guía la quieres generar tu o bien la quieres coger desde un fichero .txt, de esta segunda forma lo tendrías mas fácil y es simplemente cargando el fichero .txt con las combinaciones en el List o Array de números guía.

Espero que sea esto lo que quieres conseguir.

Un saludo
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / List multidimensional en: 7 Mayo 2012, 17:50 pm
Hola amigos.

De nuevo acudo a vosotros con una duda.

Estoy intentando crear un list multidimensional, por lo poco sobre el tema que he visto por google he llegado aquí, aunque no sé si es correcto este código ya que tampoco sé como añadir elementos a las 2 supuestas dimensiones del list

Código:
List<int>[,] ListaMulti2 = new List<int>[99,2];

Gracias
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML en: 7 Marzo 2012, 00:36 am
Tambien estaba interesado en esto y con el cierre de megaupload pues nos hemos quedado sin ello, pero buscando y buscando por Google he encontrado esto:

http://windowsclient.net/blogs/linkecubeko/archive/2009/11/06/exportar-a-pdf-excel-y-otros-formatos-en-c-datagridview-amp-windows-forms.aspx

Espero nos ayude a todos.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con variables en C# en: 19 Octubre 2011, 14:21 pm
Tengo que hacer operaciones con valores, y la verdad, que lo primero que se me había ocurrido era usar las variables ya que van a cambiar varias veces de valor, con listas o  arrays no se como se haría, me pongo a buscar, gracias por la ayuda.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con variables en C# en: 19 Octubre 2011, 13:32 pm
Hola de nuevo a todos.

Quisiera preguntarles si hay alguna otra forma de inicializar multiples variables que no sea la de siempre:

int A1;
.
.
.
int A300;

Tengo una solucion en la cual voy a tener que inicializar y usar unas 300 variables y de este modo me va a costar un mundo.

Si alguien sabe otra forma de inicializarlas todas a la vez, se lo agradecería.

Las variables van a ser todas con este formato: A1, A2, A3 ...... A298, A299,A300 y todas del tipo "int" para C#

Gracias por adelantado
8  Programación / Ejercicios / Re: buscando pagina para ejercicios resuletos C# en: 30 Septiembre 2011, 02:54 am
Hola XpandyX.

Yo tambien estoy intentando aprender C# y buscando por google he encontrado unas paginas interesantes, en la primera tienes un tutorial por temas y con ejemplos, para las listas me ha servido bastante, y en la segunda tienes varios temas de C# y ASP.NET, tambien con cosas interesantes:

http://www.programacionfacil.com/csharp_net
http://www.subgurim.net/Articulos/csharp-categoria.aspx

Espero que te sirvan
9  Programación / Desarrollo Web / Traduccion javascript en: 30 Septiembre 2011, 02:41 am
Hola a todos.

Me han pedido que traduzca (o al menos lo intente) un programita hecho en javascript a C#, pero hay una funcion con la cual no puedo, es esta:

Código:
function bitCnt(n)
   { if(n==0)
      { return 0; }
     else
      { re=new RegExp("1","g");
        b=n.toString(2);
        tAry=b.match(re);
        return tAry.length;
      };
   };

No necesito el codigo en C# (aunque me ahorraria trabajo  :laugh:), lo que necesito es saber que hace cada linea del codigo para poder traducirla a C#, sobre todo la linea:

Código:
re=new RegExp("1","g");

que me está volviendo loco.

Gracias por anticipado.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: imprimir en C# en: 28 Septiembre 2011, 11:14 am
Hola basickdagger .

Yo no te puedo ayudar puesto que acabo de empezar con C#, pero he visto este post que quizas te pueda ayudar:

http://foro.elhacker.net/net/imprimir_con_c-t234515.0.html


Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines