elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda Archivo paginacion pagefile.sys no se crea al reinicio. en: 3 Noviembre 2016, 14:55 pm
Estimados, soy nuevo en el foro.

Espero puedan ayudarme con este tema:

Cada vez que inicio windows 7, muestra un mensaje indicando que no existe archivo de paginacion.

Al abrir las propiedades del sistema, luego opciones avanzadas, opciones de rendimiento, opciones avanzadas, cambiar memoria virtual.
Al abrir la pestaña me indica que la casilla Sin Archivo de Paginacion esta marcada y no seleccionada la opción de administrar automáticamente.  Mas abajo me informa los limites recomendados de 6048 MB y asignado actualmente 0MB.

El tema es que cada vez que inicio el equipo tengo que asignar el archivo de paginacion, pero al reiniciar no se guardan los cambios y por mas que intente realizar el mismo trabajo, siempre me vuelve a decir que no hay archivo de paginacion.

Esto provoca que no puedo utilizar mas de 2 programas a la vez y el navegador queda congelado.

A la espera de su ayuda, gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines