elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / configurar router sbg901 con pigtail hacia antena parabolica wifi, captar ap del vecino en: 29 Abril 2018, 22:28 pm
hola a todos, muy lindo el foro, quería saber ya que soy novato, si me pueden ayudar a configurar un router sbg901 (ex servicio fiberte) para captar una señal ap que está en frente de mi casa ,  armé una antena wi-fi  que la conecte  vía pigtail  al sbg901 y de ahí con cable Ethernet a mi pc  de escritorio  con windows 7, el tema es que no se como configurar todo para ver las ap que aparecen cerca, yo sólo quiero la de mi vecino que tengo la pass y me conecto por  celular todos los días,  la pregunta es ¿como hago yo, para qué con la antena que tengo extender esa señal y ponerla para que llegue a mi pc de escritorio ? el router  se puede config , y sé como entrar a  su interfaz de config  pero no se que tocar. por favor Nececito su ayuda se que hay gente que Recontra sabe acá y confió en que me van a ayudar saludos, mi mails es jevens0 (punto) 4 (punto) 9 (punto) 1 (arroba) gmail. com por fa manden info se los agradezco.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines