elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Como coger imagen en un Conmutador KMV??¿ en: 23 Abril 2011, 23:58 pm
¿Como puedo coger la imagen de un PC o Consola conectada a un Conmutador KMV por VGA?

El Conmutador es este:

Necesito saber si hay algún programa de Hack o algo a si para usar ese conmutador como entrada de vídeo, por ejemplo: Tengo la XBOX 360 y tengo el cable VGA de ella para ponerla en un monitor, estuve pensando y buscando algún modo de conseguir una entrada de imagen. Entonces me acordé de que tenia un conmutador para 2 PC's y me pase 2 horas buscando por Google y no encontré ni un programa. Si alguien sabe de algo que me lo diga, eso lo usare para poder grabar en buena calidad las partidas de Gears of War 2/3. Lo del audio no me importa nada en absuluto. Solo me interesa la imagen de vídeo (calidad).
Eso es todo, ayudadme si podéis... Gracias

Saludos Hakers!!
12  Informática / Hardware / Se puede grabar la imagen desde un conmutador KMV D-Link 2 pc's ? en: 23 Abril 2011, 04:44 am
Hola, necesito saber si se puede coger imagen de otro pc o consola conectada a un conmutador KMV para 2 PC's
El conmutador es el siguiente:




Si se puede hacer con un programa o algo por favor digamelo. Lo necesito para poder grabar imagen desde la XBOX 360, uso cable de RGB/VGA y como me acordé de que tenía este aparato pensé que había un modo de coger la imagen de la consola...

Saludos , espero respuesta rapidaaa plis ;)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Como se comparte el internet de un modem USB con una Xbox 360? en: 10 Abril 2011, 20:00 pm
Muy buenas compadres...
Me pasaba por aquí, y me he preguntado si alguno de vosotros sabría decirme como se comparte internet, conectado un modem usb de JAZZTEL:

Porque por ejemplo, yo me fui ayer de viaje y me llevé el ordenador en medio del campo. Me conecte a internet tranquilamente y busqué en muchos sitios como compartir Conexión con la XBOX 360 usando un cable de Ethernet.
Si alguno de vosotros me podéis ayudar lo agradecería muchísimo ;)
Saludos!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines