elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Puedo cambiar el nombre de una Red Inalambrica? en: 28 Octubre 2011, 00:06 am
Puedo cambiar el nombre de una red inalambrica sin que se cambie por completo en el ruter correspondiente...

Me refiero a Ponerla invisible en mi portatil. Es que estoy pillando una red de mi FP, y por si algún profesor de informática me pilla con el wifi xD...

Saluds!
2  Comunicaciones / Redes / Problema con la conexión en PSP! en: 12 Agosto 2011, 00:42 am
Buenas, tengo un problema con la conexión de la PSP.

Yo e configurado todo en la PSP, la Red y todo bien. Entro al navegador de la PSP y todo correcto.

El problema viene ahora:

Entro en el Ratchet & Clank: El tamaño importa, le doy a Partida Multijugador, carga....................., Me aparece cargando perfiles y todo correcto hasta hay. Le doy a Infraestructura (online por Red de internet) y me aparece conectando y todo perfecto. Ahora: aparece un mensaje: [Error al conectar al Lobby de Ratchet & Clank: El tamaño importa. Compruebe su conexión a internet e inténtelo de nuevo.]

Y aun amigo mio no le pasa eso en su PSP, y le pedí que me dijera la configuración que tiene en su PSP de internet y la puse como el (pero con mis datos). Y me sigue diciendo lo mismo.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.

Saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Sistema de PS2, para instalar? en: 4 Agosto 2011, 23:22 pm
Buenos amigos!

Me preguntaba si se podría instalar el sistema de la PlayStation 2 en un ordenador a parte.
Es un sobremesa que tengo hay tirado (con polvo) xD. Me gustaría instalarlo para tener una ps2 con mas potencia,
si hay algún modo de extraer el sistema operativo de la ps2 o bajármelo... bienvenidos sean los links y post similares con ayudas.

Saludos!!

Prestaciones del sobremesa:
AMD Athlon 64 x2 2.70GHz - 2G de RAM
Placa madre: ASUS M2N68-CM Graphics Integrated (Nvidia GeForce 7050+ nForce 630a) + DVI, SATA 3GB/s, DDR2
Foto de la placa base: http://www.rtkk.ru/upload/gallery/270/790.jpg
Disco duro 780Gigas SATA

Supongo que con eso vale para la PS2 no?!? XD!


PD!!: Ya se que necesitaría el mando de PS2. Yo tengo un mando XBOX 360 USB... supongo que me vale para controlar con él no?
PD2: No busco emuladores ps2. Ya que me van como el culo en mi ordenador.
4  Media / Juegos y Consolas / Gears of War 2: Trampa de un jugador contra todos. en: 14 Junio 2011, 21:32 pm
Hola, hoy vengo con un cabreo alucinante.
He jugador hoy una partida al Gears of War 2 Guardia, encuentro jugadores... Empieza el punto donde se vota el mapa donde jugar y me doy cuanta de que todos mis compañeros me dejan tirado, y yo pensando que me tenían miedo XD... pues: Empieza la ronda 1, me toca líder, voy al mortero... lo cojo y de repente se me queda el muñeco sin movilidad, solo puedo girar la cámara. Pensé que me habían matado pero no es así, un "Hij0 d5 put4" llamado "Wacho y Belen" había echo algo a mi muñeco, no se el qué pero me lo dejó congelado en el sitio. Ese tío lleva 17 partidas seguidas contra mi haciendo lo mismo una y otra vez.

Si alguno de vosotros me podéis decir si hay un remedio como, banearle temporalmente la cuenta, robársela, o algo parecido lo agradecería. y si se lo hacéis vosotros si queréis os lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos!
5  Informática / Tutoriales - Documentación / [Tutorial WoW] Como abrir los puertos a un dedicado Windows.. Ejemplo: 1and1.es en: 8 Junio 2011, 21:36 pm
ANTES DE NADA: Hay imágenes que fallan por culpa de imageshack, si quieren ver el tutorial completo: http://www.allguias.herobo.com/guias/abrirpuertosdedicado.html esta es mi página oficial de tutoriales, si quereis poner algún tutorial o guía solo sigue la instrucciones de la pagina principal. Saludos!
_____________________________________________________________________________________________________________

Hola,

Aquí os traigo un fantástico tutorial de como abrir los puertos a un Dedicado que no los tenga abiertos como por ejemplo: 1and1.es

Totalmente hecha por mi.

Empecemos! :D

1. Tener un dedicado 1and1.es o cualquier otro.



2. Solo con Windows, Linux no puedo hacer el tutorial.




3. Cuando tengan su dedicado Instalado y todo, en su escritorio les aparecerá un icono asi:
  (Doble clik sobre él)




4. Ahora les saldrá esto: (Sigan los pasos que puse en la imagen).




5. Os saldrá lo siguiente:




6. Ahora poneis el nombre y luego add:



7.

8.

9.

10. Seleccionan Any IP Address:



11.

12. Seleccionan My IP Address:



13.

14. Seleccionan TCP:



15. O UDP, como quieras el que sea el puerto:



16.

17. Ahora pon el puerto que deseas abrir:



18.

19.


20. ¡¡¡Aún no hemos terminado de abrir el/los puerto/s!!!

21.


22. Ahora tienes que agregar el puerto, te pregúntaras ¿como?. Pues yo te enseño!

23.

24.

25.

26.

27. Seleccionar el nombre del puerto en la lista:



28.

29. Ahora permites la entrada y salida de datos del puerto seleccionado:

30.

31. Y Finish!!!

32. Queda lo mejor de todo, Aplicar cambios!:

33.

34. Y para terminar del todo el tutorial, le presentamos el nuevo Forgotten Shadows WoW! Instant




Y ahora si hemos acabado... a sido agotador ¿verdad?

Ahora te mereces un descanso, pero antes de eso ¡No te olvides de comentar!¡Que no cuesta nada!

Saludos Admin FS WoW
6  Media / Juegos y Consolas / Problema con Dedicado 1&1!! en: 6 Junio 2011, 02:55 am
Arreglado - Echo.
 Gracias!.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Problema de conexión con NO-IP! en: 4 Junio 2011, 16:15 pm
Hola amigos,

Tengo un problemon con el programa de no-ip. Cuando lo enciendo, y me logeo me pone esto:


Y en la WEB me deja logearme... quiero saber si este error es de mi ordenador o del internet o de no-ip.
Lo necesito urgente, porque tengo un servidor esperando y esta es la primera vez que me pasa.

(También quisiera saber si puedo ponerlo con una IP ejemp: 23.445.33.345 sin tener que usar el no-ip. El servidor es de World of Warcraft.)
(En la imagen se ve con el no-ip. Así es como tenía la configuración antes de que se "jodiese" el no-ip)


Y este es el config del server:




Gracias y Saludos :)
8  Sistemas Operativos / Windows / Error de .DLL en mi Windows!! en: 8 Mayo 2011, 21:02 pm
Hola amigos...
Hoy cuando abrí un programa para encender un servidor me saltó este error:


Si alguien sabe como repararlo, bienvenida sea su respuesta :)
9  Foros Generales / Dudas Generales / Perdi mi contraseña en mi propio sitio web!? en: 4 Mayo 2011, 15:43 pm
Hola amigos!!

Tengo un problemón grandisimo, ayer estuve administrando mi propio sitio web y cambié la contraseña y el usuario que venían por defecto. Y al siguiente día ya no me acuerdo se me olvido apuntármelo en un blog  :-(

Si alguien sabe como puedo sacar el usuario y contraseña que me lo diga plisss!!

La página es de mi Clan de XBOX 360.

http://www.foroclantheron.zobyhost.com/
10  Programación / Desarrollo Web / Se puede descargar con algun programa el foro este?? en: 28 Abril 2011, 19:28 pm
¡Hola mis queridos comprades Hakers!

Me pasaba por aquí y quiero saber si hay algún modo de obtener este foro:

Foro Epic Games

Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga porfa xD, Es que quiero ese foro para retocarlo a mi modo jeje

Gracias y saludos!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines