elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: "oracion" al hacker en: 8 Noviembre 2010, 18:23 pm
Resurrección de los bulbos... si, claro.

No me pega. Pero vas por buen camino.

Saludos ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: manuales de VB + 1 manual de Acces en: 8 Noviembre 2010, 18:18 pm
Está muy bueno. Me gustaría algo de lo mismo pero con Visual Basic .NET, ahí si mataría  ;-)
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Puedo tener instalados VB 6 y VB 2008 al mismo tiempo? en: 4 Noviembre 2010, 13:51 pm
Mas claro imposible. Gracias muchachos, un saludo grande a todos.
Suerte.
4  Programación / Programación Visual Basic / ¿Puedo tener instalados VB 6 y VB 2008 al mismo tiempo? en: 28 Octubre 2010, 22:39 pm
La pregunta les hago ya que quiero saber si es que tendría algún tipo de problema en el sistema si realizo esta operación. Tan solo eso, espero que me puedan responder.

Un saludo.
5  Informática / Software / Re: Kestiny - !Descarga y escucha músca gratissss! en: 23 Octubre 2010, 21:04 pm
Acabo de descargar este programa y está muy bueno, yo les recomiendo, además, el Super Download Mp3...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines