elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / captura de video de Tv Baja en: 17 Mayo 2007, 17:44 pm
Hola tengo una sintonizadora de tv lifeview flyvideo pero baja la calidad del video grabado cuando lo capturo (se ve al 70% de calidad que lo que sale en mi TV ) (el audio sale perfecto)  quisiera saber que tarjeta usan los que comparten en megaupload series como smallville o lost pues a ellos les salen perfectos  (les pregunto a ustedes pues son cerebros) ademas si usan algun software aparte para capturar el video de la sintonisadora (pues como sabran el audio para que salga nitido se debe concetar a una tarjeta de sonido y no a la placa que tambien trae su propio audio)
2  Informática / Software / error al quemar iso dvd de centOS 4.3 en: 18 Agosto 2006, 16:45 pm
buenas me he bajado via ftp el iso dvd de centOS 4.3  este es CentOS-4.3-i386-binDVD.iso  (pesa como 2.10 GB) pero al grabar el iso a mi dvd (uso el nero para eso) me expulsa el dvd y sale el error siguiente :
Citar
Sorry, your compilation cannot be written on this of disc.Please insert a disc of the correct type or modify the settings of  your compilation to make it compatible with the current disc

Disk required for the compilation   ML Disk
Disk type in the recorder              Empty   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines