elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102
981  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 1 Abril 2012, 15:45 pm
debian squeeze :silbar:
982  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo puedo solucionar el problema que me da la tarjeta gráfica? en: 1 Abril 2012, 13:44 pm
Porfavor ayuda en mi post anterior.. :-(
Resuelto gracias por vuestra paciencia. :-*
983  Foros Generales / Foro Libre / Re: The Big Ban Theory en: 1 Abril 2012, 12:51 pm
Buscando, encontré casi todos los capitulos de the big bang theory en español >:D

Osea desde la temporada 1 asta la 4 totalmente español y la temporada 5 solo tiene 9 subtitulados ;-)

Esta es la web: http://www.series21.com/the-big-bang-theory/
Saludos

SixToex (Agares) , gracias se agradece , los voy a descargar cómo loca. :-*
984  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller? en: 1 Abril 2012, 12:41 pm
Se de una persona , que antes de ayer y ayer se vió los 12 capítulos y está muy enganchada y ansiosa por que salga la 2 temporada. :silbar:
985  Foros Generales / Foro Libre / Re: consumo sistemas de redes neuronales en: 1 Abril 2012, 12:31 pm
Este tema , si que es interesante. :-*
986  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymous lo conseguira? en: 1 Abril 2012, 12:28 pm
Venga Anonymous , ánimo..  :silbar:
987  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conocéis alguna Serie de Terror o thriller? en: 1 Abril 2012, 12:25 pm
Bueno busco y busco pero no me convence ninguna ya que solo tiene 2 temporadas y no tiene FIN o tiene 5 temporadas y ya no la emiten más...

¿Sabéis de alguna que se pueda ver entera, que sea de Asesinato tipo thriller (creo que es lo mismo xd) o de miedo? :huh:

Saludos

Hola SixToex (Agares) ,  no están todas las temporadas y me parece que la segunda temporada se emitirá en septiembre pero podrías probar con los 12 capítulos de la primera temporada de American Horror Story.. >:( La primera temporada está completa en la red , en castellano y en inglés.O si quieres seguirla la emiten los martes a las 22:00 en cuatro , España. :)
988  Foros Generales / Foro Libre / Para descarga todos los libros de bruce lee.. en: 30 Marzo 2012, 18:18 pm
 libros kung fu bruce lee.zip (46.76 MB)

Download URL: http://www.gigasize.com/get/48rsnmns41c  ;-)

no funciona pido disculpas.
989  Foros Generales / Foro Libre / Re: que tiempos aquellos en: 30 Marzo 2012, 17:59 pm
Antes que venga alguien a trollear, simplemente no lo haga y juegue callado.

Mini_Nauta, hace mucho que estas en el foro? yo creo q 2 años o 3 ya ni me acuerdo y he cambiado mucho tambien, creo que muchos agradecen el estar en esta comunidad por todo lo que han aprendido, pero que te marque en tu futuro como en mi caso de decidirme a hacer la carrera de ingenieria en computacion.. si me va bien gracias a todo lo aprendido aca no sabria como agradecerles. Ahora viene el-brujo y dice: "dona dinero a ehn" jaja

eh , $Edu$ que yo no vengo a trollear , que yo misma he seguido , también tu trayectoria y es magnífica e interesante , pero yo no pretendia nada raro de trollear. :¬¬
990  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo puedo solucionar el problema que me da la tarjeta gráfica? en: 30 Marzo 2012, 17:43 pm
viejo hablas solo.

te doy un consejo, debian no es para video, debian explota el procesador, pero olvidate de correr tu video si no sabes compilar kernel y meterte con cosas asi, es por eso que deje debian para experimentar y uso mint para uso normal.

Con mint no tendras problemas así, aún eres muy novato como para pensar que con 2 o 3 lineas se te va resolver tu problema.

Practicamente tendrias que rehacer el codigo para que trabaje tu tarjeta en debian.

te lo dejo asi, Linux Mint Debian, la que yo uso, muy completo y más versatil para un usuario promedio.

dato000 , de todos los que he podido ver me quedo con Debian , pero no está de más lo que me comentas.. :rolleyes:
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines