elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Subir archivos en FileZilla en: 24 Febrero 2010, 19:07 pm
Hola a todos!, ahora mi consulta es acerca de "FileZilla", he hecho varios arreglos, modificaciones de una pag. web, pero al momento de subirlo por medio del Filezilla, solo modifica una sección, y es que nose en que estará el error.

Pues en el sitio local esta bien porque está la ruta adecuada del archivo cual eh modificado, en el sitio remoto tambien , creo que el problema es en donde dice "Nombre de archivo" (parte izquierda) como también en la parte derecha llamada tambien  "Nombre de archivo" en la que esta debajo del "sitio remoto"al momento de seleccionar los archivos y es que son varios de ellos que tengo que subir. Es la primera vez que estoy usando el FileZilla.

Agradezco su buena ayuda.
2  Programación / PHP / Re: maxlength en: 9 Febrero 2010, 18:06 pm
Bueno... mi duda fue resuelta , gracias .. solo que me desconcierta que se pongan en plan de discusión, creo que cada uno tiene sus propias opiniones y conclusiones en fin ..... pero creo yo personalmente aqui no se trata de quien es el mejor o peor... todos me han dado ideas importantes que me han servido de mucho, y gracias a ello mi problema ha sido resuelto..

Les agradezco su gentil ayuda hacia mi persona , hacia mis dudas porq cada uno me dado aportes interesantes que con ello he podido aprender.
Gracias.
3  Programación / PHP / Re: maxlength en: 5 Febrero 2010, 15:18 pm
Pero ojo que solo limita la cantidad de caracteres a escribir, no el tipo.

Disculpe ..pero a que tipo se refiere?
4  Programación / PHP / Re: maxlength en: 4 Febrero 2010, 19:15 pm
claro, mira, no molestas consultando...pero si molestan las mayusculas, quieren decir que gritas, y no nos gustan q nos griten jejej.

maxlenght=6 no te deja ingresar algo mas que "asdfgh" "[}52]_" "123456" se entiende??

Hay perdón... esq el teclado estaba activado en mayusc. y de lo otro fue un copy porq estaba en minusc.

no estoy gritando porsiacaso .. jaja.

saludos.


 
5  Programación / PHP / maxlength en: 4 Febrero 2010, 18:47 pm
OTRA VES MOLESTANDOLES, MIL DISCULPAS , YA QUE SOY NUEVA EN ESTE PROGRÁMA Y ESTOY BUSCANDO INFORM. YA QUE REQUIERO TBM DE SU AYUDA Y VERIFICACIÓN , BIEN .

QUIERO CONSULTARLES ESTO: SE DICE QUE :  maxlength=define la máxima longitud de la cadena que se puede escribir dentro de la ventana.

<input name="identidad" size=10 maxlength=15>

ES DECIR , EL N°15 ME INDICARÁ EL NÚMERO DE CARACTERES QUE YO PUEDA INGRESAR . TIENE UN LIMITE DE CARACTERES O ES ILIMITADO??

EJEM:  ABCDEFGHIJKLMNO (15 CARACTERES)

ESPERO UN POCO MÁS DE SU APORTE..

GRACIAS.

6  Programación / PHP / input - en: 3 Febrero 2010, 19:01 pm
Lo que puedo entender es que si input type = "submit" es para enviar datos , entoncs :

input type = "reset" indicará poner a cero, limpiar?

corrijanme porfas si me equivoco y si me podrian explicar un poco más.

Gracias - Saludos!!
7  Programación / PHP / Re: input type en: 3 Febrero 2010, 18:52 pm
Lo que puedo entender es que si input type = "submit" es para enviar datos , entoncs :

input type = "reset" indicará poner a cero, limpiar?

corrijanme porfas si me equivoco.

Gracias - Saludos!!
8  Programación / PHP / Re: Method Get - Post en: 3 Febrero 2010, 15:52 pm
¡Gracias a Todos!.

Saludos.
9  Programación / PHP / input type en: 2 Febrero 2010, 18:32 pm
Hola...

Quisiera saber en que consiste :<input type="submit"
cuál es su función?

Gracias.
10  Programación / PHP / Re: Method Get - Post en: 2 Febrero 2010, 17:51 pm
el metodo post se envia a través de cabeceras si no me equivoco

y el get se envia en la url..

es decir, el get lo ve cualquiera pero el post no...


me atreveria a decir que post solo se puede enviar con la función header() y con formularios
mientras que get se puede hacer así

<a href="/path/to/file/pagina.php?variable=valor">link</a>

saludos
nax


ya veo .. Muchas gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines