elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo navegar de forma anónima con UltraSurf en: 20 Abril 2014, 05:09 am
si es verdad que es muy bueno pero lo e probado sin saldo y apenas me da un dia o 2   por mucho seria mejor si regalar por lo menos mas tiempo y a veces recargo mi plan y no borrar el historial me cortan la factura cuando descargo las 3gb
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 11 Octubre 2013, 10:12 am
gracias bueno alos 2 me pondre a estudiar a fondo estos temas  :D puestoque mi iteres es alto!!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 8 Octubre 2013, 22:56 pm
MMM men quiero aprender a hacer hacks de oro o dupear pero necesito un gran orientación parecida ala de tu post puesto que entendí muchas cosas que hasta ahora se me acian imposibles

El problema es que juego juegos online mas que todo World of wardraft
e averiguado por todos lados hacks pero ninguno sirve a requiere dinero ademas averiguando me encontre con un programa llamado (wpe PRO) el cual es parecido en muchas cosas a cheat pero no tengo conocimiento de como usarlo

en fin e logrado mirar que con ese programa muchas personas logran obtener duplicación de objetos.

por favor ayúdame con un tutorial o algo parecido o con un hack si podes crear uno ademas me gustaría aprender a crear hacks para juegos online  porfa lo necesito  :laugh:  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines