elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / tarjeta transcend 4gb no reconocida en: 6 Junio 2011, 15:48 pm
Hola buenas, compré hace unos días una tarjeta sdhc de 4gb marca transcend. El caso es que he estado haciendo fotografías y se almacenaban, pero ayer fui a realizar fotos y me sale que la tarjeta no puede ser usada. La conecto al pc para darle formato y me sale el icono en la bandeja pero no me aparece la unidad. Tengo que decir que que mi pc lee este tipo de tarjetas porque tengo otra igual y la utilizo normalmente. Gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / diccionario wpa en: 20 Mayo 2010, 20:55 pm
Buenas, me gustaría si alguien podria facilitarme algum diccionario para wpa, ya que los que me bajo no me van,  y como colocarlos en wordlist, yo lo hago de la siguiente manera:
abro la carpeta donde esta el diccionario, lo copio y lo pego en la carpeta wordlist, no se si esta bien hecho, pero en el tema wpa estoy un poco verde, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines