elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Como funciona Orfox en: 11 Febrero 2020, 00:57 am
Tengo Orbot instalado y no me deja usar Orfox, me manda a descargar Tor
2  Comunicaciones / Redes / Como funciona Orfox en: 11 Febrero 2020, 00:16 am
He ingresado unas pocas veces a la deep web desde el móvil(por lo que no conozco mucho), desde la app Tor Browser. Pero estuve leyendo que para android es mejor usar Orfox, para lo cual descargué ésa app. En la misma me indica que tengo que descargar otro apk para Tor... no termino de entender si Orfox usa la red tor o si tengo que descargar Tor aparte, en Play Store no está más Orfox.
 Otra consulta, me han recomendado que ponga cinta adhesiva negra en la cámara por que te pueden espiar, es una paranoia o tiene algo de cierto ?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul,formatear? en: 8 Febrero 2019, 08:03 am
¿Y que pone en esos pantallazos azules?, eso seria indicación de lo que está fallando.

Coje la numeración del pantallazo, ponla en Google y te dará info al respecto.

¿Antes de los pantallazos, que has hecho, has instalado algún programa nuevo, algún driver....?

¿Se calienta?

Con decir que hay pantallazos solamente no nos indicas gran cosa. :-\


Saludos.
   Si,me gustaría saber que tipo de pantallazo era y cual era el código del error pero como ya no me enciende siquiera la pantalla no llegué a tomarle captura.Ahora que lo mencionas,si,instalé un driver(no puedo recordar de que era)con el programa DriverMax.También había instalado MalwareBytes,coexistiendo con otro antivirus:Avast   :¬¬ ...
 Se recalienta a veces,alguna que otra vez se me ha apagado por ésa razón(no muchas,más bien cuando está en uso por mucho tiempo).
 Todo parece indicar que me lo cargué yo solo el sistema ;D
4  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul,formatear? en: 7 Febrero 2019, 23:07 pm
  Tengo una netbook con Windows 7,hace algunas semanas que me viene tirando pantallazos azules,pero ahora la conecto(con el cargador)y ni siquiera enciende(no es que se queda en el logo de Windows y no arranca,no   prende la pantalla),¿debería(de ser posible)formatearla?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines