elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 12 Mayo 2011, 18:45 pm
Gracias, me valio la info del post de byethost  ;)
12  Programación / Desarrollo Web / Re: Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 11 Mayo 2011, 19:15 pm
Alguien sabe como mover la publi de arredemo.org?
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) en: 22 Febrero 2011, 14:52 pm
Hola fluid. Soy un colega d lapsus q se le ha ido la pinza y se le han olvidado las contraseñas de todo xDDD
Yo y otro colega estamos siguiendo el proyecto que empezo, el lo dejó abandonado, pero la idea original es muy buena; incluso pensamos si se podría vender el algoritmo o algo más tarde a alguna empresa de soft... esta crisis.
La versión es beta completamente llena de bichitos bugs, pero va para letras a-z; y el problema es que está hecha en java, en C creo que iría más rapida aunque no lo se seguro.

Bueno comento brevemente las 3 formas de atacar el problema de la f.bruta que hemos visto.
1.-Como en tu código, creo, la concepción tradicional es anidar bucles tantos como letras tiene la palabra a hallar.
2.-Tipo crunch, aunque no me paré ni examine a fondo, ni sé C a ese nivel: creo que el meo-yo está en una función recursiva sobre si misma que se va pasando la siguiente palabra. Además usa hilos.
3.-Nuestra aproximación se basa en escribir en código como lo haría un humano; pero con la potencia d una maquina... rayadas... y conseguimos un tiempo de llegar desde la 'a' a la 'aaaaa' en 18 secs en un 2,3Ghz. Las pruebas para usar multihilo usan más recursos que ocn un sólo hilo, no se con grandes dimensiones de data...

Bueno. A ver quien se anima a probar el programa beta y decirme si es más rápido que este o algún otro, que es la ilusión que tenemos o poner los tiempos de cada uno. yo he escogido la referencia de llegar a las 'aaaaa' pero vale cualquier otra.

el link
http://www.mediafire.com/download.php?fzmn3y77twu4u65

De momento solo va con a-z minuscula... xD.
Desde consola teclear para la gui: java -cp efforce.jar noForces.Ventana
o para modo texto: java -cp efforce.jar noForces.BF02
Con la gui supongo que va más lento pero no puedo cronometrar fiablemente

PD para Fluid. Cuando acabemos con el proyecto (unos meses quiza) liberariamos el code, si en realidad es más eficiente podiamos fusionar ambos programas, si te parece bien; el trabajo en equipo suele salir mejor ;D

Un saludo,
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines