elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / A que empresa pertenece este numero en: 4 Mayo 2023, 21:38 pm
buenas podrían ayudarme un numero de estados unidos me llama todos los dias y no se a que compañia pertenece ya que no recibo llamados internacionales
Es este numero  +18327401593
2  Sistemas Operativos / Windows / No puedo Copiar carpeta onedrive en: 30 Marzo 2023, 04:17 am
buenas amigos. Uso windows 10 y tengo disco externo de otro pc el cual tiene archivis en la carpeta de onedrive dentro de ka caroets usuarios y quiero copiar esa carpeta de one drive a mi equipo de wibdows 10 y no se copia ningun archivo pese a verlos y me sale Carpeta protegida no se puede copiar . Use unlock software y tampoco . Como podria copiarla o desprotegerla o algun otro programa qye desproteja onedrive?
3  Sistemas Operativos / Windows / Usar disco pc window 7 con software funcionando con w10 en: 5 Mayo 2021, 03:05 am
Buenos días.Ojalá me puedan ayudar. Tengo un pc con windows 7 tiene un software que no puedo usarlo en Windows 10 porque el fabricante desapareció. Tengo miedo de perder el disco o placa madre. Entonces quiero saber como puedo usar por último el sistema completo del windows 7 con su doftware sobre un equipo moderno con windows 10. No se si las máquinas virtualescorreran el disco y como podría por último clonar el disco y probar arrancarlo en placa nueva dudo que funcione por el hardware tiene Intel Pentium 4 dondo esta funcionando wue puedo hacer que es lo mas facil
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines