elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Falsificación de Ficheros en WinRar en: 31 Diciembre 2014, 15:37 pm
Estuve mirando ese tema en estos días y se podía desde la versión 5.2 pero el problema es que ya lo arreglaron y creo q fue por la parte de Microsft ya que intente con varias versiones de Winrar y en distintos equipos con versiones de Windows 7 y 8, y no funcionaba incluso descargando los pocos ejemplos que se encuentran en  internet. Si se cambia la extensión del .exe a .jgp al intentar ejecutarlo abre es el visualizador de imágenes o el programa predeterminado para abrir las imágenes y así es con las demás extensiones sin la posibilidad de abrir el archivo.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ocultar archivo con proposito educativo en: 19 Noviembre 2014, 17:52 pm
Cordial saludo,


Creando una campaña de ciberseguridad dentro de una empresa, se ha desarrollado una simulación de ataque por medio de correo electrónico para lo cual se ha creado un archivo .bat que abre una página como google.com

Mi problema es tratar de camuflar el archivo, ya use principalmente las herramientas iexpress, bat to exe converter, entre otras pero a simple se ve que el archivo esta alterado. Trate de usar la vulnerabilidad CVE-2014-6352 para ocultarlo en los archivos de office y de forma similar con un archivo pdf pero aún no lo consigo.

Con propósito educativo cabe aclarar,  que recomiendan para lograrlo.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Conector RJ45 en: 30 Septiembre 2014, 00:57 am
Fue por alguien que hizo el diplomado en ethical hacking,  en general solo hay dos configuraciones para el rj45 pero sinceramente sabe que significa cada color y lo que hace en cada posición?
4  Comunicaciones / Redes / Conector RJ45 en: 30 Septiembre 2014, 00:44 am
Cordial saludos.
Tengo la siguiente inquietud,  me comentaron que a través de un conector rj45 se puede hacer caer la red en donde se conecte, es cierto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines