elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con rt2870 y rt2770 en: 1 Noviembre 2010, 10:57 am
-HOla vamos a ver
El driver de nemesis no compila bien en wifiway 1.0 porque tiene un kernel superior. Para hacer funcionar la rt2870 en wifiway tendras que utilizar los drivers de hirte que si soportan ese kernel.
-Para el kernel de los drivers de apocolipse utiliza wifislax 3.1. Pones la carpeta de los drivers en /root abres una shell dentro de la carpeta, pones make install luego pones modprobe rt2870sta y despues cargas la tarjeta con ifconfig ra0 o ra1 (segun la version de wifislax 3.1 que estes usando, la live de 290MB o la full), segun la version que tulizas le da un nombre u otro, por eso tal vez no hacia nada cuando ponias ra0 porque alomejor estabas usando la version live.
Saludos y espero haberte ayudado.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Monitorear e inyectar tráfico con rt2870 y Wifislax 3.1 en: 28 Octubre 2010, 18:48 pm
-Hola a todo el foro, he visto por ahi arriba que a alguien no le funciona o no se que le pasa que no sabe instalar los drivers o nose eske no tengo mucho tiempo para leerlo.
-SOlo digo que el manual que hay en la primera pagina el de ChimoC funciona de lujo. Yo con mi zaapa con la rt2870 y los drivers de nemesis he conseguido inyectar de lujo a 650 pps con wifislax corriendo desde usb (la version live), lo que tienes que hacer es instalar los drivers desde la carpeta root.
1-Extraes los archivos del driver de nemesis(un genio) en /root/rt2870
2-Entras en /root/rt2870 y le das a F4 o a abrir una shell en esa carpeta.
3-Pones "make install", hace un galimatias y tal tal tal...
4-Cuando termine pones "modprobe rt2870sta"
5-Luego pones "ifconfig ra1 up" (y tu tarjeta empezara a parpadear lo mas seguro)
6-La pones en modo monitor con "airmon-ng start ra1"
7-Y ya esta a dar x c__o con la tarjetita.


Por cierto aqui he tomado que vuestra tarjeta tambien sera reconocida con el nombre de ra1 pero esto solo pasa en la versión live de wifislax (la de 290MB), porque en la version full le da el nombre de ra0. Es para que no os rayeis intentando cargarla. Saludos y suerte.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: aumentar intensidad de la señal wifi en: 4 Octubre 2008, 21:43 pm
 :-* ok gracias no va a hacer falta he movido un poco el pc y el router he movido la antena que yeba y ya va de perlas gracias longits
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aumentar intensidad de la señal wifi en: 4 Octubre 2008, 21:09 pm
buenas soy nuevo en el tema, me he comprado una tarjeta usb zaapa 54 mbps  para conectarla con el ordendor de sobremesa que esta a 3 habitaciones de donde tengo el AP, el aparato funciona, pero me va muy lenta la señal, en la barra de estado me dice que la intensidad de la señal es muy baja, en algun foro he leido que esta intensidad se puede aumentar con el sistema operativo aumentando la sensibilidad de recepcion del aparato, pero a mi no me da esa opcion con el zaapa como puedo aumentar la intensidad.

no se si ya hay algun tema sobre esto en el foro pero eske soi muy novato y aun no se utilizarlo  :-[ de antemano gracias  por vuestra ayuda
trabajo con windows xp por si influye

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines