elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: eliminar filas valor cero en: 17 Mayo 2015, 15:38 pm
Y en vez de borrar la fila porque no pones un espacio " ", así no sale nada y no se te mueven las filas
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostar el título de un formulario alineado a la izquierda en vb net 2013 en: 17 Mayo 2015, 15:36 pm
Yo he tenido el mismo problema al parecer es un bug y se da con win 8 porque yo he instalado en 7 y no tuve ningun problema.

Por el momento solo hay un camino para resolverlo segun he leido y es modificar y pintar los bordes del formato. la verdad  no se si vale la pena el esfuerzo creo que puedo vivir con el titulo al centro jejeje
bueno te dejo el link donde lei esto y esta el codigo si tu quieres hacerlo saludos

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/f612c65a-d946-47a2-ad21-71898c73f93f/alignment-of-windows-form-text-property?forum=vbgeneral


Muchas gracias, he estado desconectado.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostar el título de un formulario alineado a la izquierda en vb net 2013 en: 20 Abril 2015, 17:05 pm
Nada no he sacado nada en claro del artículo.

De todas formas no lo entiendo, en todos los videotutoriales que veo, cuando se crea el formulario, el título está a la izquierda

¿Por qué a mi se me queda centrado ?

no lo entiendo
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mostar el título de un formulario alineado a la izquierda en vb net 2013 en: 20 Abril 2015, 13:11 pm
gracias, voy a leer

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mostar el título de un formulario alineado a la izquierda en vb net 2013 en: 20 Abril 2015, 00:50 am
Cada vez que creo un formulario me centra el título del formulario y yo lo quiero alineado a la izquierda como siempre

No encuentro ninguna propiedad para cambiar esto

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines