elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 9 Octubre 2007, 23:00 pm
Tienes que poner pepe\ 1
De esa manera ya te autentifica corectamente, fijate bien que delante de la barra tienes que mantener el espacio
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 28 Septiembre 2007, 02:00 am
ese no es mi caso, yo he buscado y rebuscado, leido y releido, y no he encontrado solucion, por eso lo preguntaba.
llevo 4 meses leyendo manuales y intentando de todo.
pero bueno, por lo  visto tengo que pedir disculpas por preguntar en este foro.
esa tonteria de busca, lee y sino jodete, no tiene ningun sentido en ningun foro, es tanto como decirle un profesor a cualquier alumno cuando pregunta por que tiene una duda,no me toques las bolas y leete el libro, ahi esta la solucion y sino lo entiendes te lo vuelves a leer!!!!!
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 27 Septiembre 2007, 14:10 pm
Yalo he solucionado y me va perfectamente todo, de todos me gustaria dejar una pequeña nota.

Veo que en este foro responde a las preguntas mucha gente que no sabe bien lo que dice y el que realmente sabe, no responde a ninguna, y si lo hace , lo hace de manera que no se entienda claramente.

Saludos
y hay que ayudarse coño! que para eso son los foros!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 25 Septiembre 2007, 21:54 pm
Por favor, alguien que sepa por que llego casi hasta el final, consigo que empiece a inyectar pero justo cuando consigue 1 arp se me bloquea!!! ya no se que hacer
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 25 Septiembre 2007, 01:27 am
Pues a mi, con un portatil asus y una 3945 abg se me bloquea justo en el momento que pilla 1 arp, todo va bien hasta ese momento, a ver si alguno sabeis como lo puedo sacar adelante.

saludos
jeepson2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines