elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re:olly en: 6 Marzo 2004, 01:47 am
Hola Amigo

Gracias de todas forma y no te preocupes, de todas forma te agradezco mucho que quisiera ayudarme ....bueno ya otra ves sera....

Un saludo y suerte con tus examen!!!!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ok amigo en: 4 Marzo 2004, 04:03 am
Ya te mande el e-mail con el programa y la direcion para que en caso que tengas algun problema con el que te mande puedas bajarlo...
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ok en: 3 Marzo 2004, 01:50 am
Ok. muchas gracias amigo , te agradezco mucho por tu ayuda, yo realmente llevo muy poco tiempo en esto y se que tengo mucho que aprender , pero como dice el dicho, preguntando se llega a roma ...
en el tuto me manda hacer un breakpoint en la funcion  donde se encuentra una llamada a vb ...despues run , entro unos 40 numeros , oprimo ok y despues traso con F8....pues despues de entrar los 40 numeros oprimo Ok y me da el error que entre un invalido key, pues  ahi se jodio todo , por que no puedo trasar con el chico malo en acion. :)...bueno creo que solamente algien con esperiensa sabria que esta pasando  o que farte algun paso en el tuto....la verdad es que llevo ya un mes , y estoy trabado con eso....

un fuerte Saludo!!!

Nota:Me gustaria si tienes tiempo , me ayudaras a ver si existe otra forma de desbusgar el programa que esta en el tuto , para encontrar el serial....si te interesa te mando el programa!, es pequeno!!!
4  Programación / Ingeniería Inversa / gracias en: 2 Marzo 2004, 23:18 pm
gracias  

voy a tratar de esa forma Aunque en el tuto esta normal , quisas fue echo en windows98 ,Aunque me han dicho que el olly no tiene fallo en windows xp ...

bueno probare de esa forma , pero me gustaria que algien revisara el tuto que puse en el mensaje anteriol y me diera su criterio, pues Aunque esta echo por algien que conoce muchisimo de la materia , a cualquiera se le escapa
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re:olly en: 2 Marzo 2004, 05:15 am
en la parte de abajo a la isquierda hay un aviso que dice

 access violation in KERNEL32 .ignored on request  :o
6  Programación / Ingeniería Inversa / Gracias por contestarme tan rapido en: 2 Marzo 2004, 03:21 am
Yo estoy haciendo un tuto de un amigo para praticarme y cuando me hago un breakpoint  y me toca trasa no me deja ...
me gustaria que miraras el tuto para ver que opinas , esta bien sencillo....


http://www.iespana.es/OllyDBG/SatXpertOnline.pdf
7  Programación / Ingeniería Inversa / olly en: 2 Marzo 2004, 02:39 am
 ::)Hola amigos , nesecito ayuda , tengo un problema con el olly que despues de poner un breakpoint no me deja trasar ...yo tengo windows xp pro .....cualquier ayuda se la agradesere.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines