elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Diseño Gráfico / FIRMA? en: 7 Julio 2005, 22:38 pm
Hola
Perdon por molestarlos, se que le molesto XD

Peor no abra un ejemplo de como crear una firma, com animacion , una buan imagen , un buen fondo, buenas letras, un margen especial, , bueno lo qmas me interesa es el margen y la animacion e s loq me falta aprender,  BORDES NO, si no un margen weno XD gracias
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 2 Julio 2005, 08:06 am
oye Enrique Gutierrez  podiras poner un tutorial de como  hacer el efecto de tu firma, la luz q pasa entra las espadas
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Tutorial: Text Relfection en: 2 Julio 2005, 08:02 am
una preguntita , como pones la otra mitad  con menos opacidad?
14  Media / Diseño Gráfico / Re: por fin mi primera firma en: 2 Julio 2005, 08:00 am
a mi me gusto mucho, croe q tienes q poner un pekeño tutorial para mi XD , la verdad q soy malismo para hacer firmas, no hay un pekeño tutorial ???
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Primera web con diseño "propio" en: 28 Junio 2005, 08:10 am
a mi me gusto mucho

una pregunta muy tonta de un novato

cual es la diferencia entre php y html?
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Video en Flash en: 18 Junio 2005, 07:41 am
asi es  , con flahs MX 2004,  ok esq lo hice muy grande  ademas es de 90 hare los forogramas de 30,

OTRA PREGUNTA

¿como pongo script en flash lo tratado de hacer peor no me sale, vi un tutorial , pero aperec otra barrita ,  por le puse goto y  solo parecian intrucciones en el tutorial aperecian como opciones  ahi mismo y abajito la instruccion script
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2005 o Pro evolution 4 en: 17 Junio 2005, 22:38 pm
pro elolution 4 y sin dudarlo es el mejor juego de futbol
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear botones???? en: 17 Junio 2005, 22:24 pm
para hacer eso necesitaras aprender flash
19  Media / Diseño Gráfico / Video en Flash en: 17 Junio 2005, 20:26 pm
Acabo de hacer un  video flash pero se ve muy lento  y se ven los fotogramas paso a pasito , quiero q se mueva ams rapido , eso se puede mejorar? como se puede mejorar?
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 16 Junio 2005, 20:36 pm
una preguntita? acado de instalar el DEV-C++ Echo porgrmas peor no se como los corro? como  los pongo ejecutables , como veo la salida?  como lo compilo ?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines