elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / prgrama para crackear wmv protegidos?? en: 9 Julio 2004, 11:51 am
saludos a toda la comunidad:

mi duda es la siguiente ultimamente todos los videos bajados del kazaa con extensiones en .wmv vienen con un tipo de proteccion que piden una licencia y si no estas en internet no te deja verlos ya que cada vez que quieres ver el video te pide descargar las licencias...
habra una manera de crackear las licencias o desproteger el archivo para que ya no las pida y te permita verlos libremente????????
encontre uno para desproteger wma pero aun no para wmv

ayuda porfavor!!!!!!

2  Media / Multimedia / problema con videoclips en: 29 Junio 2004, 13:05 pm
saludos para toda la comunidad

mi duda es la siguiente he estado bajando videoclips en formato mpeg y otros en archivo de video de windows media;
pero al momento de ejecutarlos me pide descargar las licencias y no puedo verlos si no estoy en internet y ala vez al se abren links al ejecutar los archivos..
de que manera puedo hacer para que no me pida ya las licencias(o donde las puedo descargar ya permanentemente??) y quitarle los links autoejecutables a los videoclips???

espero su pronta respuesta......
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines