elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Planilla en: 25 Noviembre 2008, 23:25 pm
1. Que lea información de una planilla? Especifica! De qué planilla? O es que piensas escanear un documento y quieres que lo que escanees se almacene en una BD? Si pensaste eso estas loco.

No estoy totalmente de acuerdo contigo ssccaann43, yo hice una aplicacion que podia escanear documentos (ya no me acuerdo como lo hice :xD), bueno, obviamente usando dll de terceros, pero solo podia guardarlos en blanco y negro, si queria guardarlos a color la BD me decia lo mismo que tu: ESTAS LOCO, y la razon es porque al escanear un doc a color tamaño carta el bmp me salia en 16 Mb :o y en BN no pasaba de 1 Mb

En lo que le doy la razon a ssccaann43 es que no hacemos tareas, podemos guiarte y darte sugerencias.

Tambien tengo algunas dudas:
1. ¿a que te refieres con "leer"? Leer que lo lea y se oiga en un altavoz, leer que reconozca los caracteres y solo guarde la informacion leida o simplemente cargar el archivo (Se que me oigo como ignorante pero hay que ser especificos para tener respuestas especificas)
2. ¿a que te refieres con "plantilla"?

Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reordernar array de strings aleatoriamente (Ayuda) en: 25 Noviembre 2008, 19:05 pm
Se me ocurre algo como esto:

Variables Globales
Código
  1. Dim cadena1(3) as string
  2. Dim cadena2(3) as string
  3.  

Declaracion de la cadena1
Código
  1. cadena1(0) = "paco"
  2. cadena1(1) = "42"
  3. cadena1(2) = "35"
  4. cadena1(3) = "gato"
  5.  

Procedimiento que reordena aleatoriamente la cadena1 y la guarda en cadena2
Código
  1. Dim Bandera As Boolean
  2. Dim vNum As Integer
  3.  
  4. Randomize
  5.  
  6. cadena2(0) = ""
  7. cadena2(1) = ""
  8. cadena2(2) = ""
  9. cadena2(3) = ""
  10.  
  11. For x = 0 To 3
  12.    Bandera = True
  13.    Do While Bandera
  14.        vNum = Int(Rnd * 4)
  15.        If cadena2(vNum) = "" Then
  16.            cadena2(vNum) = cadena1(x)
  17.            Bandera = False
  18.        End If
  19.    Loop
  20. Next
  21.  
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: deep frezee kill VB, no he podido en: 25 Noviembre 2008, 03:17 am
A ver amigo, sinceramente es un circulo lo que pides: quieres una aplicacion que se quede residente en la maquina si necesidad de reiniciar, pero para que se quede residente necesariamente tienes que reiniciar y desactivar primero el deep freeze, no dudo que se pueda encontrar un agujero, pero mientras eso suceda es imposible instalar algo sin reiniciar. Si lo que quieres es no pagar, poder grabar archivos o instalarte lo que quieras leete el siguiente post:

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/todo_para_burlar_cybers-t146960.0.html

Saludos.

P.D.: Si logras encontrar el metodo te aseguro que toda la comunidad te lo agradeceria  ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: deep frezee kill VB, no he podido en: 21 Noviembre 2008, 22:01 pm
Sinceramente no creo que lo puedas matar. El Deep Freeze es para congelar el SO y cualquier cambio que se haga al SO se restablezca al reiniciar la PC, si lo que quieres es desactivar el DF, te sugiero busques en los foros, por ahi me parecio ver el Fuck Deep Freeze, sirve para deshabilitar el DF

Saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eléctronica - Display7seg en: 21 Noviembre 2008, 19:34 pm
Bueno, eso depende de las circunstancias, porque no es lo mismo presentarlo en una empresa ante ejecutivos a presentarlo a un profesor para una calificacion. Aun asi, seran pocas las personas que te pregunten por el codigo, y eso te lo digo por experiencia, les importa mas que trabaje y cumpla con lo que te pidieron que haga.

Desde mi punto de vista le doy mas peso a la funcionalidad. Si hace lo que quieres que haga entonces esta bien.

A mi me ha pasado que haciendo un progama me salian varias linas, que despues de un tiempo al aprender mas de programacion en VB, simplificaba algunos pasos.

Aun asi le segire pensando, si logro algo te lo informare.

Editando:

Lo que se me ocurrio es declarar una variable sin tipo, y con un for ir recorriendo todos los elementos del form, de manera que cuando encontrara un elemento shape llamar una funcion, pasandole como parametro el nombre del elemento shape y el valor, para encender los segmentos , pero me marca error de referencia al objeto.
Tampoco me funciono declarando una variable tipo shape. Ejemplo del codigo:

Código
  1. Dim Elemento
  2. For each Elemento in Frm_7segDisplay.Controls
  3.   if typeof Elemento is shape
  4.      call Segmentos(Elemento, num)
  5.   end if
  6. Next
  7.  
  8. sub Segmentos(vElemento as shape, vNum as integer)
  9.   Select Case vNum
  10.      Case "0"
  11.         vElemento.BackColor= &H40&
  12.         ...
  13.   End Select
  14. End Sub
  15.  

Saludos  ::)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Eléctronica - Display7seg en: 21 Noviembre 2008, 18:17 pm
Hola, he estado testeando tu programa. Por lo pronto te digo que no creo que sea posible hacerlo como tu quieres, ya que aun cuando muestres el valor de una variable en 2 displays, necesariamente tienes que hacer el case para cada display. Es como utilizar un decodificador BCD a 7 Segmentos en electronica, utilizas un PIC para hacer el contador pero 1 deco para cada display.

De todos modos seguire intentando a ver que se puede lograr  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines