elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Concurso: Pintado de Logo en: 23 Diciembre 2010, 05:33 am
Que tal.

Descripcion:

El concurso consta de pintar un logo creado por mi el cual usare en un proyecto que tengo a punto de consevir.

Bases:

  • Cualquier persona que este interesada puede inscribirse al concurso, solo basta con postear que esta interesado en este mismo treath
  • No importa tu nivel en diseño solo importa el resultado y la imaginacion que poseas
  • dentro de los proximos 5 dias seran aceptadados los participantes, y dicho "prediseño" que tengo sera enviado por privado a los participantes



Reglas y puntos a Considerar:

  • Colores: usar colores brillantes, dirigido ala mercadotecnia
  • Tratado de la imagen: Mejorar las lineas en cuanto a errores si es que presenta
  • Agregar una palabra que puede ser colocada en cualquier parte de la imagen la cual sera enviada junto con el diseño por privado
  • General: Los limites son su propia imaginacion, sientanse libre de trabajar con plena libertad
  • El ganador sera publicado aqui mismo junto con el diseño final, el cual sera escojido por gente del mismo proyecto y no por votacion del foro como se acostumbraria generalmente


Premio

  • en base a su trabajo y como Recomensa dare al ganador lo siguiente:
  • Hosting ilimitado de godaddy, de las siguientes caracteristicas:

    • Unlimited Space+ and Bandwidth
     • 1000 Email Accounts2
     • Unlimited MySQL Databases (1 GB each)
     • FREE Ad Credits:
       MySpace® and Google®†
     • Includes Free†† SSL Certificate!

    por 36 meses
  • dominio .com a escoger obviamente


Cualquier duda o sugerencia asi como si existe la incomodidad de parte de la administracion no duden en comentarla aqui mismo

gracias
salu2
2  Media / Multimedia / comprimir DVD y guardar en disco duro en: 20 Enero 2006, 20:55 pm
buenas...

quisiera saber como puedo hacer para comprimir un DVD y almacenarlo en la pc, la razón es la siguiente.

tengo la colección de dvd de episodios de los simpson y cada disco pesa 4.6 gigas, lo descifro con DVD decrypt y se guarda en C:, despues lo quemo con el nero como DVD de datos y tarda aproximadamente 4 minutos...


al grabar discos normalmente de DVD a DVD me toma 1 hora y 15 mins a proxidamente, esa es la razón

un saludo y gracias por adelantado
3  Media / Multimedia / visualizar video en un ipod nano en: 10 Enero 2006, 23:49 pm
buenas...

hasta donde se, solo en el ipod de  5 gigas se pueden ver video, en el de 2 no...

tengo el ipod nano de de 2 gigas y me puse a investigar y se pude hacer esto, solo es custión de cambiar el SO del ipod, por uno llamado podzilla, basado en linux...
no soy linuxero y la verdad me gustaria que me ayudasen a poder entender mejor esto, aqui les dejo los links.


http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20051231111911
http://blog.flo.cx/index.php?entry=entry051119-182307
http://ipodlinux.org/Podzilla
4  Media / Multimedia / Cambiar Region a un DVD player en: 9 Enero 2006, 15:38 pm
buenas...

cómo podría cambiar la región de un dvd player?

es decir a uno que sea región 1 hacerlo multiregión?

cuando mis padres fueron a best buy a comprar un dvd portatil para mi hermano, les cobraron 30 usd por hacerles esa webada...

según rondan alguns instrucciones por inet con un cd con modelos y marcas de DVD´s para poder hacerlo, peor la verdad no he encontrado

un saludo y gracias por adelantado
5  Informática / Software / quemar juegos de xbox en: 9 Enero 2006, 15:36 pm
buenas...

cómo puedo grabar los juegos de xbox?

tengo un quemador interno y otro externo, pero no se como hacerlo ni los programas que necesito, he leido de ps2 pero no se si sea lo mismo

un saludo
6  Media / Multimedia / de .mid a .mp3 en: 14 Octubre 2005, 07:50 am
algun soft que pase de .mid a .mp3? he buscado por el foro pero no encontrado este tipo de conversion, un saludo
7  Media / Multimedia / musica de fondo al transmitir en una radio online en: 7 Octubre 2005, 23:16 pm
alguien recuerda como se hace para poner musica de fonde mientras se transmite por una radio (winamp y plugins shoutcast)?

era tener el winamp y el media player al avez pero no recuerdo como :S

un saludo
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / comunicacion con mi telefono (pocket) en: 19 Septiembre 2005, 21:08 pm
necesito pasar unos archivos de texto a mi celular: es este:


http://www.palm.com/us/products/smartphones/treo650/

cuando hago la conexion con mi laptop solo me muestra como opcion OBEX object Push on poc(nombre de mi cel)

le doy doble click y me dice, resiviendo tarjeta de invitado...
no me salen las demas opciones de trnasferencia, como en los demas celulares, ya intente dandole en detectar servicios y solo me aparece ese...
un saludo
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / se puede crear una webcam bluetooth usando un celular? en: 16 Septiembre 2005, 08:25 am
Pues basicamente esta es la pregunta:

se puede crear una webcam bluetooth usando un celular?

un saludo
10  Media / Diseño Gráfico / Criticas constructivas... estoy haciendo una page y necesito que la critiquen :) en: 3 Julio 2005, 04:46 am
bien pues la dire temporal es la siguiente: http://www.inova-studio.com/inova%20New/index.html

no todos los links andan, las que he terminado son, hostingy contacto, le pedi aun amigo que la criticara y dijo que a la page no le hayaba sentido y que el fondo nada que ver :S.
alguien tiene sugerencias para modificarla y que quede bien?:S
un saludo 
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines