elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda] Bateria del portatil disminuye. en: 25 Febrero 2015, 19:58 pm
Buenas,

Tengo un portatil con Linux Mint 17, resulta que desde que me pase noto que la bateria dura menos (se me descarga en una hora máximo), cuando en Windows duraba hasta tres horas con la misma configuración de brillo. ¿Alguna sugerencia o algo que pueda ser al respecto?.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consulta sobre Particiones en: 23 Septiembre 2014, 05:08 am
Hace un tiempo atrás tenia este disco duro instalado Windows 7 (primero fue Windows Vista y actualice a Windows 7), luego me aburri y decidi pasar a Linux Mint v17 (se vee claramente), tuve por harto tiempo ambos sistemas operativos, hasta hoy que decidi quedarme en Linux.

Ahora mi duda, borre la partición de Windows 7 y me quedo de la siguiente forma:



Ahora, yo busco otorgar los GB sin asignar a la particiones de Linux , luego de hay realizar los puntos de montaje ( /, /home, /swap) y otorgar propiamente tal los GB que yo desee a cada punto de montaje, mi consulta es ¿cómo realizo este proceso?, aparte deseo editar el arranque de Linux porque aún aparece el otro sistema operativo, cuando solamente tengo uno instalado y una partición "funcionando".

Saludos, JSX3.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Photoshop en Linux mint en: 1 Septiembre 2014, 01:30 am
Tengo Linux Mint 17 Ciannom y necesito emular Photoshop mediante WINE (lo intento, pero me lanza constante errores y lo he intentando una y otra vez), por lo que leo y me entero, Linux Mint es un derivado de Ubuntu, pero cuando pruebo en Ubuntu emular Photoshop con WINE , me anda todo a la perfección, ¿alguna ayuda respectiva de alguién que haya logrado emular Photoshop (desde CS3) en Linux Mint al 100%? :)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consulta de Firefox - Chrome en: 2 Abril 2014, 04:59 am
Buenas,

Resulta que tengo Linux mint 16 con escritorio MATE y venia instalado ya el Mozilla Firefox, ahora resulta que uso Chrome o Chorimum (cualquier de los dos) y cuando descargo un archivo y lo abro desde el navegador, con firefox me abre el archivo correctamente, pero cuando uso chrome o chorimum se descarga de nuevo el archivo y de nuevo , en cambio con firefox abre de una con la aplicación correcta..

¿Alguna solución?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema en Linux Mint con Archivos en: 29 Marzo 2014, 22:40 pm
Buenas,

Tengo Linux mint 16 versión Mate como escritorio , resulta que al descargar un archivo cualquiera por internet (utilizo Chromium) me salta para descargar de nuevo, no completa la acción de abrir la carpeta o archivo en si, configuro todo y aún nada ¿alguna idea?, anteriormente esto se abria antes con Firefox pero ahora no veo donde configura esto y es lioso estar entrando manualmente cuando con dos click podria abrir el archivo..

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Comando unalias en: 28 Marzo 2014, 02:41 am
Tengo un problema, intente en un pasado instalar un driver MTP para traspasar archivos desde un USB a mi sistema, pero el problema fue que me equivoque y siempre sale esté problema.

Citar
No se ha encontrado la orden «“alias», quizás quiso decir:
 La orden «0alias» del paquete «zeroinstall-injector» (universe)
“alias: no se encontró la orden

Intente usar unalias “alias y no me da resultado, ¿alguna idea respectiva? :)
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emigrando de Linux mint 16 , ¿qué me recomiendan? en: 19 Marzo 2014, 19:39 pm
Buenas,

Utilizo Linux Mint 16 en un portatil donde no puedo volver atrás con Windows y es algo "antiguo", en base a eso me gustaría emigrar del sistema operativo a otro bajo la derivación de Linux, pensaba algo como Fedora, Debian, Arch (ubuntu ya lo probe, no me gusto), busco algo comodo para trabajar/programar y estable a su vez, sin problema alguno para ello.

¿Alguna sugerencia respectiva? :)
8  Informática / Hardware / Problema de hardware ¿qué será? en: 25 Agosto 2013, 18:09 pm
Resulta que el dia de ayer desarme el ordenador o torre por decir de otra forma, por el hecho de que se me cayo un perno que sujetaba la fuente de poder , al momento de hacer todo y dejar todo intacto gracias a la ayuda de un tecnico , el ordenador de la nada se me queda pegado sin razón alguna..

Este error lo llevo arrastrando hace un mes, no se que será y muchos me comentaron de la fuente de poder , ¿qué será en realidad?.

Ordenador que poseo: Desktop Compaq Presario SG3203LA: Especificaciones del producto | Soporte HP® , la diferencia que desde que lo obtuve posee 3 gb de ram , necesito alguna ayuda de que puede ser y lo tengo hace más de 4 - 5 años ..

Saludos!
9  Programación / PHP / Dudas - COOKIES & SESSIONS. en: 14 Enero 2009, 06:48 am
Hola bueno mi pregunta es la siguiente.

¿De que manera sirve COOKIES?. Osea, me pudieran dar un ejemplo y una explicacion. tambien durante a SESSION como defino eso?. Solo pongo SESSION['nickname'] y lo hago en otros archivos?.

y tambien GET. Tengo entendido que GET sirve para links con ids. ejemplo.
id=11.

Saludos, espero respuesta.  :D
10  Programación / PHP / ¿Agregar css en php?. (Codigos HTML). en: 14 Enero 2009, 04:22 am
Hola bueno mi duda es la siguiente.

Tengo un archivo php, donde quiero ponerle de fondo un color que modifico desde la base de datos.

Tengo el css agregado en el background pongo lo siguiente:

Código:
background: <? echo $fondomc; ?>

ahora mi duda es la siguiente. ¿Como lo pongo de fondo en una tabla?. Lo intente con bg y poniendo el echo que puse de background.

Tengo ya puesto los includes de donde esta y selecciono la tabla.

Mi otra duda es. Tengo un campo en un archivo, eh visto un estilo que me gusto mucho que tiene imagen al fondo entonces para yo ponerle imagen de fondo a ese campo (es de texto) solo pongo background-image:?

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines