elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: consulta de base de datos en eclipse en: 1 Septiembre 2016, 02:41 am
nadie me ayuda  :-\
2  Programación / Java / consulta de base de datos en eclipse en: 31 Agosto 2016, 04:36 am
Buenas noches amigos tengo un duda espero que me puedan ayudar, mi problema es que en el trabajo me están pidiendo que haga una aplicación que consulte varias tablas en varias bases de datos y las relacione puesto que son bases de datos ordenadas por año del 2010 al 2016, entonces hay datos que están en una base de datos como por ejemplo el nombre apellido la cedula cargo etc y en las otras bases de datos anuales están los sueldos de cada persona y las nominas y todas las prestaciones sociales que cobro en ese año, y en la aplicación yo tengo que hacer que el usuario escriba el numero de cédula de trabajador y escoja el año a consultar y se muestre todos los datos y lo que cobro en el año consultado, en este caso la cédula y datos personales están en una base de datos y todo lo demás esta en la base de datos del año escojido, si escojio el año 2014, se consulta la base de datos de ese año y si es 2015 es en la base de datos de ese año así consecutivamente , las bases de datos están en postgresql que las manejamos con el pgadmin III, el problema es que no se como hacer la consulta, estoy realizando la aplicación con eclipse en windows 7 y no se como hacer el query o si tengo que instalar una librería una o algo mas , ya que como ven es un poco complicado, si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido de verdad.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: validacion de clave con javascript en: 24 Septiembre 2013, 06:53 am
Te recomiendo busques sobre AJAX  ;D

Salu2

estuve leyendo sobre ajax pero la verdad me resulta super complicado ya que soy muy novato en esto de programacion por eso pido ayuda en este foro  :-\
4  Programación / Desarrollo Web / Re: validacion de clave con javascript en: 22 Septiembre 2013, 19:46 pm
gracias por responder

si la antigua clave la tengo en la base de datos, pero no se como hacer para comprobar la variable p con la base de datos?
5  Programación / Desarrollo Web / validacion de clave con javascript en: 22 Septiembre 2013, 02:51 am
buenas noches amigos del foro haber si me pueden ayudar a validar con javascript la clave actual de usuario antes de poder cambiarla, osea si la clave actual esta incorrecta no lo deja cambiarla. tengo este script

Código:
<script type="text/javascript">

 function validarPasswd () {

  var p = document.getElementById("passwd").value;
  var p1 = document.getElementById("passwd1").value;
  var p2 = document.getElementById("passwd2").value;
  var espacios = false;
  var cont = 0;

  // Este bucle recorre la cadena para comprobar
  // que no todo son espacios
        while (!espacios && (cont < p1.length)) {
                if (p1.charAt(cont) == " ")
                        espacios = true;
                cont++;
        }

   
    if (p.length == 0 ) {
      alert("La antigua clave esta vacia");
      return false;
    }
   
  if (espacios) {
   alert ("La clave no puede contener espacios en blanco");
   return false;
  }
   
  if (p1.length == 0 || p2.length == 0) {
   alert("Los campos de la clave no pueden quedar vacios");
   return false;
  }
 
  if ( p1.length < 6 ) {
   alert("tiene que escribir minimo 6 caracteres en la nueva clave");
   return false;
 }

   
  if (p1 != p2) {
   alert("Las claves deben de coincidir");
   return false;
  } else {
   alert("Clave cambiada");
document.write('<meta http-equiv="refresh" content="0;URL=nivel3.php">');
return true;
  }
 }

</script>
solo le faltaria validar la antigua clave. muchas gracias de antemano
6  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 5 Septiembre 2013, 01:22 am
ha ok y la variable con id la pondria en el insert into como si fuera un registro mas para que lo guarde con cada uno de los registros (osea en todas las filas) cierto??
7  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 5 Septiembre 2013, 00:18 am
y estas funciones con php hirian en el archivo que guarda los valores en la base de datos?
8  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 4 Septiembre 2013, 20:22 pm
estoy usando wampserver y phpmyadmin con lenguajes php html javascript ajax
9  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 4 Septiembre 2013, 20:08 pm
gracias

pero como haria para que cuando alguien se registre y registre a sus familiares se guarde el mismo valor del id_jefefamiliar en la otra tabla fk_jefefamiliar en cada una de las filias donde estan los datos de sus familiares, por que cuando van a registrar a los familiares sale el formulario para que llene todos lo datos de todos los familiares y se guarden todos al mismo tiempo
10  Programación / Bases de Datos / Re: relacion de dos tablas en: 4 Septiembre 2013, 07:03 am
gracias por responder amigo

pero es que me pidieron que hiciera una tabla de jefe familiar y otra de parientes y no se como hacerlo, me han dicho que use una tercera tabla para relacionarlos mediante los ID pero ni idea  :-\  necesito ayuda URGENTE!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines