elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Conecion remota de kali linux a windows desde 2 redes distintas? en: 28 Septiembre 2017, 23:50 pm
Hola amigos que tal.

He buscado en Internet al menos algo parecido al titulo y no he podido encontrar una solución clara o parecida la duda que tengo es como puedo conectarme a un equipo remoto desde kali linux a windows desde dos redes wifi diferente. obtener sesiones como las de metasploit.

Gracias....
2  Seguridad Informática / Hacking / necesito un autoejecutable para archivo .bat en: 18 Noviembre 2016, 00:27 am
hoa que tal amigos necesito ayuda con esto..


yo tengo un archivo .bat en una memoriay quiero que cuando inserte la memoria el archivo .bat se ejecute con permisos de administrador y si el antivirus no lo detecta mejor......
3  Seguridad Informática / Hacking / como empezar en el hacking (nada de conocimiento) en: 17 Noviembre 2016, 19:46 pm
alguien me podria dar algun libro para aprender hacking una guia que deberia aprender primero y por donde comenzar  :P ;)  ;D
4  Foros Generales / Dudas Generales / audio sin foncionar en: 17 Noviembre 2016, 02:30 am
ayuda por favor tengo un problema con el audio de mi pc no lo coje y tienes los servicios iniciados, y los drivers instalados que hago el solucionador me dice que debe de haber un error pero no encuentra el problema....
5  Seguridad Informática / Hacking / Como empezar en el hacking en: 11 Noviembre 2016, 16:45 pm
Alguien me podría dar una breve introducción al hscking

Y algunos libros para empezar en el hack y su mundo....
6  Foros Generales / Dudas Generales / Remoto via ip en: 10 Noviembre 2016, 19:23 pm
Hola q más como están...
Necesito ayuda..

Me gustaría como conectar mi pc con la otra via ip sabiendo q..
1. Estoy fuera de casa y la otra pc está en casa
2. Con la consola
3. Sin programas
 


Gracias... :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines