elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: audio sin foncionar en: 17 Noviembre 2016, 19:40 pm
hay en dispositivos de reproducion dice que no hay dispositivo de audio instalado



aun sigue sin funcionar haora dice que no hay dispositivos instalados y el solucionador no encuentra el problema



aqui pueden apreciar como esta el equipo


[MOD] No se hace triple post, para añadir comentarios se usa el botón "modificar".
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: audio sin foncionar en: 17 Noviembre 2016, 02:50 am
en reproducion aparece que no hay dispositivos de audio  y en sonidos, combinación de sonidos  esta predeterminado de windows ...
13  Foros Generales / Dudas Generales / audio sin foncionar en: 17 Noviembre 2016, 02:30 am
ayuda por favor tengo un problema con el audio de mi pc no lo coje y tienes los servicios iniciados, y los drivers instalados que hago el solucionador me dice que debe de haber un error pero no encuentra el problema....
14  Seguridad Informática / Hacking / Como empezar en el hacking en: 11 Noviembre 2016, 16:45 pm
Alguien me podría dar una breve introducción al hscking

Y algunos libros para empezar en el hack y su mundo....
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Remoto via ip en: 11 Noviembre 2016, 16:23 pm
Estamos practicandi eso un amigo y yo y no hemos podido hacerlo con la pc de el y la mia...


Otra ptegunta como seria esto...
conectar a una pc remoto via ftp por shell????


Mod: no hagas doble post
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Remoto via ip en: 11 Noviembre 2016, 15:55 pm
Estoy en Windows

--supongamos q la otra pc no es mia y no tengo acceso  tangible entrar por ataques digamos...




Windows 8 y 7 más el 8
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Remoto via ip en: 11 Noviembre 2016, 15:44 pm
Que más ángel..


Te explico como me quiero conectar...

No utilizó Internet propio es WiFi (no de mi casa)..
Digo q por consola porque por programas como Teamviewer no quiero...
propios dicho me voy a conectar a la otra pc de 2 wifi diferentes (no propios)
Una pc con configuraciones y la otra sin ello (practicamente una sin permisos de la otra)


Pregunta?? Y como sería por SSH......
18  Foros Generales / Dudas Generales / Remoto via ip en: 10 Noviembre 2016, 19:23 pm
Hola q más como están...
Necesito ayuda..

Me gustaría como conectar mi pc con la otra via ip sabiendo q..
1. Estoy fuera de casa y la otra pc está en casa
2. Con la consola
3. Sin programas
 


Gracias... :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines