elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Tartamudeo en Windows 7 en: 22 Mayo 2011, 22:11 pm
Hola a todos, eh buscado en internet toda la información posible para solucionar el problema que tengo con mi notebook pero la verdad nose cual sea. Les comento mi problema lo mas detallado posible. Tengo una notebook Toshiba L645D SP4002L de masomenos de 6 meses, vino instalado con windows 7 home premium 64 bits, 3 gb de ram, 320 de disco, 256mb de tarjeta grafica. Hace como un mes menos andaba bien con respecto a que no se trababa, es decir ahora cuando por ejemplo reproduzco un video con windows media 12 el video se traba de vez en cuando y aleatoriamente y el sonido sigue mientras el video se traba y tambien el audio se traba con menos frecuencia. Tambien cuando navego en internet y quiero abrir una pestaña tarda mas de lo que tardaba antes y no es normal, lo mismo sucede cuando quiero cerrar la pestaña . Tambien cuando quiero cerrar las ventanas algunas veces tarda mas de lo que deberia tardar o por ejemplo en abrir mi Equipo. O tambien cuando hago click derecho en algun lado y tarda en abrirse.

 No hay ningun proceso que ocupe el 100% de cpu. El maximo que tengo ocupa 61000kb sin ocupar ningun programa.

 Yo suponia que eran por las actualizaciones que le hice al windows 7. Le habia instalado el service pack 1 y despues andubo mas lenta, luego restaure el sistema y desintale el service pack1 pero seguia igual. Entonces decidi reinstalar de nuevo el sistema operativo que venia de fabrica y sin instalarle ningun programa salvo el navegador y las actualizaciones de la bios , una del driver del audio y otra de ati. Reproduci el video e igual se trababa. Sin embargo cuando lo reproduzco de un pendrive al video no se ven las trabas en la reproducción. Otra cosa antes de que surja este problema de la lentintud del windows 7 o tardamudeo, habia notado nose cuanto tiempo despues del primer uso que habia un sonido como rrrrr rrrrr en el disco duro, pero no todo el tiempo algunas veces si y otras no. Busque informacion sobre este tema sobre los sonidos del disco duro y por ahi lei que era normal que haga algun tipo de sonido y otras veces no. Trate de compararlo con otros sonidos parecidos de problemas en discos y no me parecio ninguno que se asemeje al mio. Tambien lei que posiblemente sea el problema del cable del disco que este flojo y se produzca la lentitud o tartamudeo pero en este caso es una notebook, nose si es lo mismo que una pc de escritorio.


 Espero que me puedan ayudar porque ya nose que puede ser.
 Desde ya muchas gracias.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Fecha de grabacion de un disco (dvd ó cd) con codigo C Sharp en: 7 Marzo 2011, 01:10 am
Hola a todos. Estuve buscando por la web como obtener la fecha de grabación de un disco (dvd ó cd) con codigo fuente en C Sharp.net. Sin embargo no encontre como hacerlo. La única información que tengo es rescatar los drivers actuales con el siguiente codigo:

Código:
 DriveInfo[] drives = DriveInfo.GetDrives();

pero no me da esa información de la fecha de grabación.
Espero que me puedan ayudar.Desde ya muchas gracias.
3  Programación / Java / Recepción de documentos xml en J2ME en: 28 Octubre 2010, 15:38 pm
Hola a todos. Estoy actualmente desarrollando una aplicacion que requiere la recepción de varios documentos xml enviados desde un servidor.Pueden llegar varios documentos xml que esten seguidos.Por ejemplo de la siguiente manera por dar un ejemplo:
<documento1><child1>texto</child1><documento1><documento2><child2>texto1</child2><child3>texto2</child3></documento2>
 Estoy utilizando el parseador Kxml 2. Esta aplicación se ejecutara en un celular. Y unos de los problemas que se me plantearon es como resolver la situación de que la llegada de los datos de los documentos xml pueden estar cortados por la velocidad de conexion a internet.Por ejemplo de la siguiente manera:
<documento1><child1>texto</
Pero en este caso yo necesito de alguna manera completar el documento xml pero los demas datos todavia no me han llegado  :-[. Entonces que tipo de estrategia deberia tomar o desde que punto de vista debo mirarlo?
Desde ya muchas gracias.Saludos.
4  Programación / Java / Modificar archivos txt en j2me en: 22 Octubre 2010, 05:09 am
Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion que permite modificar un archivo txt. La idea es que si por ejemplo el archivo txt existe en el celular pueda agregar una nueva linea al final de la ultima masomenos asi:

archivo txt actual:

linea1
linea2
linea3

Agrego una nueva linea4 al archivo txt

linea1
linea2
linea3
linea4

Eh intentado agregar pero se me sobrescribe la primera linea.Luego intente con \r\n y me sale el simbolo '?' al final de la linea. Una solucion que habia planteado era leer primero todo el archivo txt y luego recuperar todos los datos como string en una variable "datos" de tipo string.Posteriormente sumar el string que quiero agregar como linea osea "datos"+"linea4" y para que se vaya abajo le aumente \r\n ,asi ,"datos"+"\r\n"+"linea4. Me funciono en parte.Pero cada vez que hago una escritura, la linea se le agrega el simbolo '?' al final.

El codigo es el siguiente:

Código
  1. import java.io.IOException;
  2. import java.io.InputStream;
  3. import java.io.OutputStream;
  4. import java.io.PrintStream;
  5. import javax.microedition.io.Connector;
  6. import javax.microedition.io.file.FileConnection;
  7. public class writeMemory{
  8.    private String url;
  9.    private FileConnection fc;
  10.    private OutputStream os;
  11.    private String data;
  12.    private PrintStream ps;
  13.    public writeMemory(String vurl){
  14.        url=vurl;
  15.    }
  16.  
  17.    public void write(String vdata){
  18.        data=vdata;
  19.        new Thread(new Runnable() {
  20.            public void run() {
  21.                try {
  22.                    fc = (FileConnection) Connector.open(url);
  23.                    if (!fc.exists()) {
  24.                       fc.create();  
  25.                    }
  26.                    os = fc.openOutputStream();
  27.                    String datos="";
  28.                    InputStream fis = fc.openInputStream();
  29.                    int value=0;
  30.                    while((value=fis.read())!=-1){
  31.                        System.out.print((char)value);
  32.                        datos=datos+(char)value;
  33.                     }
  34.                    System.out.println((char)value);
  35.                    datos=datos+(char)value;
  36.                    fis.close();
  37.                    ps = new PrintStream(os);
  38.                    ps.print(datos+"\r\n"+data);
  39.                    ps.flush();
  40.                    ps.close();    
  41.                    fc.close();    
  42.                } catch (IOException ex) {
  43.                    ex.printStackTrace();
  44.                }
  45.            }
  46.        }).start();
  47.    }
  48. }
  49.  
Espero que me puedan ayudar.Desde ya muchas gracias.





Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines