elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / problema con olly en: 29 Diciembre 2008, 21:42 pm
como estan, mi duda era respecto al programa olly, no me deja correr los programas con f9 me pone un error


Access Violation when writing to [00000000]-use Shift+F7/F8/F9 to pass exception to program

no se porque sera esto con cualquier app crackmes cualquiera y no me deja correrlo para seguir

por favor alguien me ayude gracias saludos

2  Programación / Ingeniería Inversa / llave usb en: 24 Noviembre 2008, 22:15 pm
como están todos,
soy nuevo aquí en el foro y tengo una duda muy urgente que talves me podrian ayudar,
tengo un programa llamado ergosoft rip que es para un ploter que tengo pero el soft que les digo tiene una llave usb que le permite trabajar como full y esa llave me la prestaron y quisiera saber como puedo o parchar o sacarle una copia exacta al usb para poder seguir usando el rip que si me sirve mucho para ser mas espesifico se llama ergosoftRip y tiene una llave que lo hace funcionar como full si se quita solo funciona como demo

gracias y espero que me puedan ayudar con este mi problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines