elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Bases de Datos en Java en: 30 Julio 2020, 20:44 pm
Hola de nuevo, estoy mirando lenguajes sql y no sql y me ha surgido una duda ¿cual es el lenguaje de DB mas comun para java?; quiero decir he visto que para Phyton suelen usar DJango y en Java no me queda claro que es lo mas usado y lo mas demandado.
Muchas gracias  ;D
2  Programación / Java / Re: Java Applets en: 27 Julio 2020, 08:42 am
No pierdas el tiempo en eso, los Applets están obsoletos desde java 1.5

Si quieres java web mirate otros frameworks web, Springframework, Play Framewrok, Vaadin etc, y ellos incluso se pueden usar juntos.

A la misma vez que aprendes java como tal, lo ideal es que aprendas de base java

Info https://vaadin.com/blog/new-vaadin-angular-and-react-comparison-tool-available


MUCHISIMAS GRACIAS, estoy hechandole un ojo a los frameworks y es mas o menos lo que necesitaba para seguir aprendiendo  :laugh: :laugh:
3  Programación / Java / Java Applets en: 23 Julio 2020, 03:04 am
Saludos, empecé hace poco a programar y ultimamente estoy intentando aprender sobre applets en java.
Leí que era una forma de 'programar java y web', pero no me funciona, ¿saben si hay alternativas a los applets ya que ahora parece que no lo soporta ningun navegador web ni eclipse?
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines