elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Adaptador de portátil averiado en: 29 Septiembre 2011, 12:42 pm
Estos adaptadores tienen condensadores de gran capacidad en el interior. A eso puede deberse que el indicador se atenue gradualmente mientras se descarga el condensador.

Yo pensaría que algun cable está roto pero no del todo.

Trata de mover los cables del adaptador mientras esté conectado a la red eléctrica y revisa qué sucede con el indicador.

Yo te recomendaría usar guantes aislantes ya que puede ser peligroso manipular el adaptador dañado.

Estabas en lo cierto dark_sargon, he abierto el adaptador y efectivamente el conector del cable de alimentacion estaba suelto. Lo he soldado y va perfectamente...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Saludos

2  Informática / Electrónica / Adaptador de portátil averiado (SOLUCIONADO) en: 29 Septiembre 2011, 00:33 am
Hola,
tengo el siguiente problema, el adaptador de mi portatil no funciona bien. Al enchufarlo el indicador luminoso se enciende, pero poco a poco va perdiendo intensidad hasta que termina apagandose... ¿A qué puede deberse? ¿Qué solución tiene?

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines