elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SOLUCIONADO] como poner [SOLUCIONADO] a un tema en: 25 Febrero 2011, 21:55 pm
Bueno, ya lo conseguiste, ojalá todos se tomaran la molestia como tu de poenr [ SOLUCIONADO ]    :silbar: :silbar: :silbar:

Saludos!


 100% de acuerdo . esa es la idea .

Una persona que tenga una duda , sabria que temas leer o a que miembro del foro puede preguntarle  ,sabiendo que  resolvio ese problema o duda , con solo ver los temas sin perder tiempo en leer a cada post de respuesta y adivinar cual tiene la razon.

Tanto el creador del post como los miembros que participaron podrian ayudarle ,,claro si lo desean ,, tampoco es que sea una obligacion ,,eso esta claro..//

Uno podria abrir un tema preguntando publicamente y por PM invitar al miembro que ya encontro la solucion , a veces hay varios caminos para llegar a una meta

bueno espero no estar  off topic

att.
   jcrack





2  Informática / Electrónica / Re: 12V 9V en: 21 Febrero 2011, 15:39 pm

saludos

Puede quitarle unas vueltas a la bobina del secundario del transformador para bajar el voltaje resultante final.

Usar un multimetro digital en modo AC (corriente alterna) , y las medidas realizarlas solo con el transformador ya que al poner placa rectificadora formada por diodos y condensadores ,etc el voltage DC resultante final aumenta .

En otras palabras si usted tiene un transformador de 9vdc ,realmente va a medir 13vdc,14vdc,etc  o mas voltios , la mayoria de aparatos electronicos ya vienen de fabrica con una tolerancia que les permiten aceptar voltajes mas altos o menores

Si mira dentro de su equipo vera condensadores electroliticos que indican por ejemplo 1mf 16vdc ,tipicos de equipos que trabajan con 9vdc pero no puede pasar de 16vdc porque eso se lo esta indicando el condensador del ejemplo, otro elemento sensible son los IC (circuitos integrados) ,en algunos casos usan 5Vdc y no tienen tolerancias porque trabajan con pulsos digitales de 5 y 0

En resumen : en ciertos casos si puede usar un transfomador de 12vdc en vez de 9vdc , pero el amperaje resultante podria ser otro problema ........... ...                 bueno si se le quema tambien se aprende algo nuevo

suerte.








 
3  Comunicaciones / Redes / Re: clientes ssh en: 10 Febrero 2011, 16:23 pm


 saludos a todos  :D

gracias madpitbull_99 por esos link sobre SSH ,
realmente los necesitaba para aprender a usar SSH  , estan dictando un curso en sección bug-exploits y van a usar el SSH por eso necesito aprender lo mas rapido posible .

.. descargando ..........

gracias nuevamente   ;-) ;-) ;-) ;-)




4  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir QPCOM QPWA257GHP a router con un firmware en: 5 Febrero 2011, 05:23 am

Bueno ,si es para proveedores de internet , podrias configurar el qpcom como si fuera una laptop ,en otras palabras recibes por wan desde su IsP y por lan via a su Pc cable rj45 ethernet .

configura en modo cliente al AP ,y al aparecer la opcion SYte SUrvay selecciona el ssid para conectarse y automaticamente adquiere la ip que le asigne su ISP , pone clave de acceso al AP , y nadie entrara

en este caso la ip asignada es en su pc ,

??que le parece esta manera , le parece insegura
 :o
5  Comunicaciones / Redes / Re: Convertir QPCOM QPWA257GHP a router con un firmware en: 4 Febrero 2011, 22:00 pm

saludos a todos  :D

Y que ventajas tendrian como router con ese nuevo firmware , si con el firmware original funcionan como routers ademas su caracteristica principal es que son AP y todos ellos hacen todo lo que hacen los routers

Si se refieren a repartir o iluminar una zona como dicen los informaticos ,permitame informar que los Qpcom tienen esa funcion ademas tienen wpa ,filtrado Mac ,Qos,DMZ, etc

El QPWa257 ademas usa PoE y es mas potente

Realmente no entiendo cual es la ventaja , si serian tan amable de sacarme de mi ignorancia .....



6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SOLUCIONADO] como poner [SOLUCIONADO] a un tema en: 4 Febrero 2011, 21:12 pm

gracias peke2305   ;-)   ;-)

Me funciono bien , a eso me referia , cambiar el tema del Post

gracias le debo una


7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SOLUCIONADO] como poner [SOLUCIONADO] a un tema en: 4 Febrero 2011, 04:19 am
saludos y abrazos  :D

e abierto un tema en sección hacking basico sobre : duda con comando SYS en telnet , y deseo ponerle [SOLUCIONADO] al tema en Asunto y no se como  :-(

asi : [SOLUCIONADO] duda con comando SYS en telnet

gracias

8  Seguridad Informática / Hacking / Re: [SOLUCIONADO] duda sobre comando SYS de Telnet en: 4 Febrero 2011, 04:10 am

 Saludos nuevamente   :D

Realmente  cambio la clave de acceso al router definitivamente ,ingresando con Telnet cuando tiene abierto el puerto 23 aprovechando alguna vulnerabilidad . se usa el comando SYS para cambiar la clave verdadera por nuestra falsa , en adelante el router nos pertenece , y no solamente el nuestro sino cualquiera conectado a la web que sea vulnerable por telnet .

Al parecer es mas efectivo hacerlo por ethernet y yo lo estaba haciendo por wireless , ese era mi problema

bueno espero que a alguien le sirva mi experiencia
by-by



9  Seguridad Informática / Hacking / [SOLUCIONADO] duda sobre comando SYS de Telnet en: 2 Febrero 2011, 16:43 pm
saludos a todos menos a uno  :D

Hola amigos tengo una duda sobre el acceso a mi router por medio de telnet , debo aclarar que es mi router y estoy ingresando usando via ethernet.

Uso un router ADSL y al ingresar por telnet para cambiarle la password de acceso usando el codigo:   sys password admin  todo bien , pero el cambio de pass solo es temporal ,ya que si abro nueva sesión ya no puedo ingresar por el navegador http puesto que el router tiene nuevamente su verdadera password y debo hacer todo nuevamente cada vez que quiero ingresar .

mi pregunta es : si solo me pasa a mi o asi funciona siempre esta tecnica














10  Comunicaciones / Redes / Re: conectar un router inalambrico a otro router inalambrico en: 2 Febrero 2011, 04:43 am

saludos  :D

Claro que se puede ,se conoce como modo bridge ..

hay bastante info en el foro ........

suerte

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines