elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Como programo esto en arduino? en: 1 Diciembre 2014, 15:01 pm
Buenas, estoy haciendo un proyecto que es un brazo robótico con arduino.

 Quiero poder controlar los servos del brazo con una app desde android y para ello he hecho una secilla app con el app inventor a modo de mando de consola.

La cosa es que se programar los servos para que giren con un potenciometro o que giren ciertos grados cada cierto tiempo etc. Lo que no se es como hacer que giren indefinidamente para un lado mientras esté pulsado un botón y que paren cuando suelte el botón.

Podriais ayudarme?

Gracias.
2  Informática / Electrónica / Una duda de arduino en: 10 Noviembre 2014, 14:50 pm
Buenas, hace poco pedí unos servos por internet (TowerPro mg995) para un proyecto con arduino. La cuestion es que voy a probarlos con un simple programa que rota el servo 180 grados cada segundo pero el servo hace cortocircuito.

Me explico, gira 180 luego en el ordenador suena el sonido de desconexion USB, luego el sonido de conexion y vuelve a girar, a veces se apagan un momento las lucecitas de la placa arduino, y asi todo el rato.

He utilizado el mismo programa con otro servo que ya tenia y funciona perfectamente.

Le envié un email al vendedor y me dijo que si le estaba dando una señal PWM de 500-2500US y la verdad, no entiendo a que se refiere.

Os dejo el programa que utilizo.

Código:
#include <Servo.h>

Servo servo;
void setup(){
 servo.attach(3);
}


void loop(){
  servo.write(0);
  delay(1000);
  servo.write(180);
  delay(1000);
}

Podriais ayudarme a hacer funcionar bien los servos?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo activar el wifi de mi smartphone. en: 2 Octubre 2013, 21:08 pm
Buenas, el otro dia estaba tan normal con mi smartphone y se me acabo la batería. Hasta ahí todo normal, pero cuando lo cargué y lo volvi a encender me di cuenta de que el wifi no se activaba.
Después de un rato decidí que la única forma de arreglarlo era restaurando mi movil a estado de fábrica, pero el wifi sigue sin activarse.

Otra cosa que me paso desde eso es que cada vez que reiniciaba el movil, era como si lo restaurara de fábrica otra vez, se me borraban todas las aplicaciones que habia descargado (Por 3G obviamente).

Tengo un LG Optimus L7 (P710) con android 4.1.2.

Gracias de antemano.
4  Sistemas Operativos / Windows / No puedo restaurar sistema ni reinstalar Windows 7 en: 15 Septiembre 2013, 14:54 pm
Hola, tengo un portatil Acer con windows 7 instalado y de golpe empeze a recibir un error que no me permitia abrir algunos programas. No lo recuerdo muy bien pero era que chkdsk no se ejecutaba o algo así. Intenté arreglarlo pero no pude. Hasta que hace poco, al encender el ordenador, me sale el típico pantallazo azul por medio segundo y se reinicia.

Entonces me da la opción de iniciar normalmente (que pasa lo que he mencionado del pantallazo azul) o iniciar el modo de reparación.

Solo me queda restaurar el sistema y aqui es donde viene el problema:

-No tengo puntos de restauración.
-El lector de CD/DVD de mi portatil esta estropeado y no puedo reinstalar W7 con el disco.

El portatil de fábrica venia con Windows vista asi que no me gustaria restaurarlo de esa manera.
Me gustaria poder reinstalar W7 aunque pierda la licencia original.

Gracias de antemano.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Anonymous, dudas. en: 29 Enero 2013, 22:19 pm
Hola, bueno antes que nada se que es un tema muy hablado y tal pero no acaba de quedarme claro.

-Anonymous es algún tipo de organización, con miembros? O es un movimiento cultural, que cualquier persona que luche por lo que se define Anonymous, es de Anonymous?

-Los videos que difunden (la mayoria de youtube falsos), existe cuenta oficial de alguna red social (you tube, facebook, twitter etc) o como he dicho antes lo hace quien se siente identificado?

Gracias.
6  Programación / Scripting / Duda Python. Como volver a ejecutar codigo cuando acaba en: 20 Febrero 2012, 00:47 am
Hola, lo que quiero es que cuando se acabe de ejecutar el codigo, automaticamente vuelva hacia arriba y se vuelva a ejecutar. Por ejemplo si hago una calculadora, me dice que ponga los numero y seleccione la operacion que quiero hacer. A continuacion me da el resultado y me vuelva a ecir que ponga otro numero para seguir haciendo operaciones.
Gracias
7  Programación / Programación General / Es necesario aprender Visual Basic? en: 12 Febrero 2012, 12:26 pm
Pues eso. En el mundo del hacking el Visual Basic es necesario o se puede saltar. No es mejor aprender lenguajes multiplataforma (No se si se dice asi, me refiero a que son compatibles con todos los S.O.)
Gracias :D

PD: Lo pongo en programacion general por que no es un tema especifico de VB
8  Programación / Scripting / Python: Cual es el error del codigo en: 9 Enero 2012, 18:16 pm
Hola, estoy aprendiendo Python y estaba probando haber si podia hacer una calculadora sencilla. Bueno al importar al interprete me sale esto:
Código:
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
  File "Calculador.py", line 3
    num = input("Pon un numero: ")
      ^
IndentationError: expected an indented block

Este es el codigo
Código:
def main():

num=input("Pon un numero: ")
num2= input("Pon otro numero: ")
1=num1+num2
return 1
2=num1-num2
return 2
3=num1*num2
return 3
4=num1/num2
return 4
print "elige una operacion:"
print "1. Suma"
print "2. Resta"
print "3. Multiplicacion"
print "4. Division"

main()
9  Seguridad Informática / Hacking / >>DUDA<< Conseguir shell de un servidor casero de un juego en: 4 Enero 2012, 23:23 pm
Hola, un amigo y yo tenemos un server del juego Minecraft, y bueno, el server lo tiene el en su ordenador y el se queda todo lo bueno y eso. Hay alguna manera de que pueda conseguir la shell del servidor para darme permisos en el juego;)
10  Programación / Programación General / Problema al importar en Python desde Ubuntu en: 2 Enero 2012, 21:02 pm
Hola, al importar en Python en windows los archivos los ponia en la carpeta donde estaba python, pero en Ubuntu no se donde esta esa carpeta y no puedo importar, lo he probado pero nada.
Como importo, mejor dicho desde donde?
Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines