elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Anonymous, dudas. en: 30 Enero 2013, 22:23 pm
Muchas gracias, ya me queda mas claro.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Anonymous, dudas. en: 29 Enero 2013, 22:19 pm
Hola, bueno antes que nada se que es un tema muy hablado y tal pero no acaba de quedarme claro.

-Anonymous es algún tipo de organización, con miembros? O es un movimiento cultural, que cualquier persona que luche por lo que se define Anonymous, es de Anonymous?

-Los videos que difunden (la mayoria de youtube falsos), existe cuenta oficial de alguna red social (you tube, facebook, twitter etc) o como he dicho antes lo hace quien se siente identificado?

Gracias.
13  Programación / Scripting / Re: Duda Python. Como volver a ejecutar codigo cuando acaba en: 20 Febrero 2012, 01:27 am
Gracias;)
14  Programación / Scripting / Duda Python. Como volver a ejecutar codigo cuando acaba en: 20 Febrero 2012, 00:47 am
Hola, lo que quiero es que cuando se acabe de ejecutar el codigo, automaticamente vuelva hacia arriba y se vuelva a ejecutar. Por ejemplo si hago una calculadora, me dice que ponga los numero y seleccione la operacion que quiero hacer. A continuacion me da el resultado y me vuelva a ecir que ponga otro numero para seguir haciendo operaciones.
Gracias
15  Programación / Programación General / Re: Es necesario aprender Visual Basic? en: 13 Febrero 2012, 14:27 pm
Vale gracias. Creo que por ahora me centrare mas en Python y mas tarde ire ampliando a otros mas complicados.
Gracias de nuevo  ;D
16  Programación / Programación General / Es necesario aprender Visual Basic? en: 12 Febrero 2012, 12:26 pm
Pues eso. En el mundo del hacking el Visual Basic es necesario o se puede saltar. No es mejor aprender lenguajes multiplataforma (No se si se dice asi, me refiero a que son compatibles con todos los S.O.)
Gracias :D

PD: Lo pongo en programacion general por que no es un tema especifico de VB
17  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous atacará Facebook el próximo 28 de enero en: 24 Enero 2012, 20:51 pm
Yo creo que esta vez es enserio :P ayer lo vi en el twitter oficial de ese grupo, bueno creo que es el oficial:
twitter.com/anonymous_do
No es ese, el Twitter oficial de Anonymous es "AnonyOps"
18  Programación / Scripting / Re: Python: Cual es el error del codigo en: 9 Enero 2012, 21:35 pm
Gracias a los dos;)
19  Programación / Scripting / Python: Cual es el error del codigo en: 9 Enero 2012, 18:16 pm
Hola, estoy aprendiendo Python y estaba probando haber si podia hacer una calculadora sencilla. Bueno al importar al interprete me sale esto:
Código:
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in <module>
  File "Calculador.py", line 3
    num = input("Pon un numero: ")
      ^
IndentationError: expected an indented block

Este es el codigo
Código:
def main():

num=input("Pon un numero: ")
num2= input("Pon otro numero: ")
1=num1+num2
return 1
2=num1-num2
return 2
3=num1*num2
return 3
4=num1/num2
return 4
print "elige una operacion:"
print "1. Suma"
print "2. Resta"
print "3. Multiplicacion"
print "4. Division"

main()
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre ataques de sobrecarga de un servidor en: 6 Enero 2012, 10:44 am
Gracias;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines