elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conexión de internet a lapton en: 18 Marzo 2012, 22:00 pm
Hola a todos, tengo problemas para colocar internet a una lapton, pues ocurre que cuando conecto a la señal que emite mi router, aparece que no se puede conectar.

Hablando con un familiar, este me indico que debo colocar el "lac" lo cual no pude realizar, ya que se fue a trabajar.

Ante ello, quisiera que alguien pueda darme pautas al respecto o me direcciones un linck que explique ello.

saludos.
2  Comunicaciones / Redes / ¿Virus afecta router? en: 25 Enero 2012, 20:56 pm
Hola a todos.

Tengo el router zyxel 660HW-T1 y me presenta el problema de pérdida de señal de internet (me aparece el símbolo "conexion limitada o nula"), el cual le doy solución "apagando y prendiendo" de una a más veces hasta que se restablezca el internet.

Sospecho que el problema es del mismo router; sin embargo, cuando hago la queja correspondiente (Movistar en Perú) me señalan que se debe a la existencias de virus en mi PC.

Quisiera saber si dicho argumento es válido.

Saludos.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Notificacion de hotmail en: 3 Diciembre 2011, 15:29 pm
Parece que alguien manipulo una cuenta mia en hotmail, podrian indicarme que significa la siguiente notificacion que me llego a mi correo alternativo.




Se ha programado que se quite la información de seguridad para su cuenta de Windows Live (xxxxx@hotmail.com).
    -  xxxxx@gmail.com

Si no realizó esta solicitud, es posible que haya alguien que haya usado su contraseña. Nos gustaría ayudarle a devolverle su cuenta. Diríjase al sitio web siguiente para cambiar la contraseña y restaurar la información de seguridad de la cuenta:
https://account.live.com/../

Gracias,
Windows Live

Microsoft respeta su privacidad. Para obtener más información, lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com..

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
4  Seguridad Informática / Hacking / Manual bifrost en: 5 Noviembre 2011, 06:25 am
Hola a todos.

Encontré el siguiente manual: http://tuwebdeinformatica.com/Hacking/Troya.html

Y decidí a aplicar lo señalado allí. Sin embargo, no me da resultado alguno. Incluso coloque las dos versiones existentes de NO-IP

Si hay algo mas que deba agregar a lo señalado allí, estaría agradecido que me lo indiquen; cabe señalar que mi intuición va por los puertos, así que agradecería mucho la ayuda.
5  Informática / Software / Driver "básicos" en: 1 Noviembre 2010, 19:00 pm
Hola a todos.

Bueno el presente mensaje es para pedirles que me apoyen a encontrar los driver "basico" de la placa MSI 865GM3-LS (MS-7037)

Ocurre que he formateado mi pc y no tengo el disco de la mencionada placa.

Si pudieran ayudarme estaría agradecido, o en todo caso, si me indicarán drivers equivalentes es válido tambien :)
6  Seguridad Informática / Seguridad / Virus indetectable en: 21 Agosto 2009, 18:18 pm
Hola a todos.

Estoy tratando de eliminar un virus que se implato en mis archivos rar con el nombre WINRAR.EXE he puesto que lo evalúe el nod32 y el kaspersky y no lo ha detectado. A continuacion una imagen para que se den idea de lo que menciono.

Saludos.


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines