elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ¿Me ha borrado un virus archivos DLL de vídeo? en: 6 Mayo 2022, 16:48 pm
Saludos a tod@s.

Desde hace un tiempo al intentar ver vídeos se me reinicia el PC en pantalla azul. A veces incluso pasa sin ver vídeos y ocurre al abrir varias persianas en el navegador web. Ni siquiera me deja entrar en youtube porque reinicia. No me deja reinstalar el disco de la tarjeta gráfica. Sale un error y se anula la instalación. Fijándome en la pantalla azul ví que daba problema en el archivo ati2dvag.dll. Intenté buscarlo en el directorio System32 y para mi sorpresa había desaparecido. Buscando por internet se dice que puede haberlo borrado un virus. Me bajé el archivo de una página. Como decían en ella intenté meterlo al registro con el comando regsvr32 pero no me dejó dando un error. Buscando más por la red encontré el programa Dependency Walker para insertar archivos en el registro pero tampoco me dejó dando otro error. Extrañamente el propio comando regsvr32 en ese programa también me aparecía como error. No encuentro casi nada sobre este gran problema. Agradecería mucho cualquier ayuda.

Gracias por leerme y saludos.
2  Media / Multimedia / Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB. en: 10 Marzo 2022, 17:08 pm
Buenas tardes.

Tengo un problema con este tipo de tarjetas de sonido. Se oye muy mal como entrecortado y distorsionado. No está estropeada la tarjeta ya que es nueva. Ni es cosa del ordenador porque en otro de uso público me pasó lo mismo. Uso Windows 7. Encontré información sobre el problema para Windows 10 y daban una solución cambiando la configuración energética del Windows. Lo malo es que la parte de configuración energética es muy diferente entre los dos windows y no pude hacer algo parecido en Windows 7. ¿Alguien sabe modificar Windows 7 para solucionarlo o de algún programa que arregle el problema?

Gracias por vuestra atención y saludos.
3  Informática / Hardware / Apagado de PC al ver vídeos. en: 11 Mayo 2017, 14:08 pm
Hola a tod@s.

Desde hace tiempo tengo un problema con ciertas páginas web. Se trata de la mayoría de los video-chats, algunas plataformas de reproducción de vídeo y ciertas webs de periódicos online. A los pocos minutos de estar en estas páginas se me apaga el PC. En algunos casos noto que la imagen se para a veces antes de apagarse, otras veces no. Curiosamente si bajo esos vídeos y los reproduzco no tengo problemas, ocurre al verlos online. No sé si tendrá que ver o no, pero una vez en youtuve (En esta página no me ha ocurrido nunca el problema) me dio un error en una retrasmisión en directo diciendo que no se podía emitir la imagen por un error de html5. Al poco el mensaje se quitó solo y empezó a verse el vídeo. Tengo instalados los codecs K-Lite Mega Codec Pack 13.1.0. Antes tenía los CCCP pero los cambié porque no se reproducía bien el formato TS.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos.
4  Informática / Software / Problema al actualizar Adobe Flash Player. en: 20 Abril 2017, 20:44 pm
Buenas tardes a tod@s.

Desde hace ya cosa de un mes y tras unos diez intentos no puedo actualizar Adobe Flash Player a su versión 25.0.0.148. Uso Firefox. No encuentro nada por la red. Tengo instalado Java 7 Update 40 y no puedo instalar otro Java más moderno porque mi Windows XP no me lo permite. Cuando bajo y ejectuto el archivo flashplayer25_ha_install.exe me sale una pantalla que dice: "Error de conexión. Haga click en el botón Reintentar para reanudar la instalación". Lo hago y nuevamente aparece otra pantalla diciendo: "Error de conexión. Haga click en el botón Finalizar y reinicie el proceso de instalación". Lo hago y vuelve a ocurrir lo mismo una y otra vez. No es cosa del antivirus-firewall, lo inabilito y hace lo mismo. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias por vuestra atención y saludos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¿Tengo un intruso en mi red? en: 9 Febrero 2017, 20:38 pm
Buenas tardes a tod@s.

Hace poco he contratado ADSL con Masmovil y para tener seguridad he instalado un programa llamado My WIFI Zone que detecta intrusos. Dos o tres veces al día me detecta un intruso que utiliza la dirección IP de configuración de mi router y una dirección MAC que desconozco. Deshabilité el WIFI y ahora sólo tengo conexión via cable telefónico pero el intruso sigue entrando. ¿Se trata de una intrusión normal del servidor de Masmovil o es otra cosa más preocupante?

Gracias por vuestra atención y saludos.
6  Informática / Hardware / Apagado de PC y pila de CMOS gastada. en: 9 Febrero 2017, 03:07 am
Buenas noches a tod@s.

Desde hace bastante tiempo tengo un problema del que no encuentro solución por la red. Espero que vosotr@s me echeis un cable.
El PC torre va perfectamente y de repente se apaga. Antes le ocurría más con las películas pero ya me ocurre en cualquier momento aunque no esté viendo vídeos. No sería tan grave si cada vez que le pasa no me gastara la pila de la placa madre. Aunque la pila sea nueva (recién comprada y puesta) se apaga y la gasta. Cada una cuesta un euro y ya llevo muchas colocadas. He pensado que quizá sea un fallo de la fuente de alimentación que al apagarse agota también la pila. He leído algo de que puede ser un fallo de la placa madre pero nada en concreto. Uso Windows XP Home edition SP3.

Os agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias anticipadas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines