elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Una expresion regular en PERL....¡¡No la entiendo en: 21 Julio 2005, 15:22 pm
Gracias, leere la documentacion q' me recomendaste, no sabia q' \000 era un numero en octal, ese era uno de mis errores.....
Seguire trabajando.
2  Programación / Scripting / Una expresion regular en PERL....¡¡No la entiendo en: 19 Julio 2005, 19:12 pm
Buen dia. Estoy tratando de traducir un archivo en formato ebcdic a ascii hay un paquete en perl para hacerlo pero las tablas de traduccion q' usan no me sirven. Ya consegui la tabla pero tengo problemas para interpretar la siguiente expresion: eval '$byte=~tr/' . $default . '/\000-\377/'; en $default hay algo como esto $default='\000\001\002\003\234\011....se extiende hasta 255 posiciones. En $byte hay una cadena EBCDIC, empezando no se q' sea /\000-\377/ y no se como haga tr/// para hacer coincidir un caracter en $byte con / . $default . / y reemplasarlo por /\000-\377/.
Intente cambiar un valor de los q' estan en $default pero me cambia todas las cadenas q' convierta. No me deberia cambiar solo una??? Bueno ese es mi problema les agradezco cualquier ayuda.
3  Informática / Electrónica / Re: Como arreglar un parlante? en: 19 Julio 2005, 16:19 pm
Para arreglar un parlante lo q' debes hacer es conseguir la bobina y el cono q' de seguro se encontrara dañado. Para sacar la bobina retiras el tapa-polvo del cono, la despegas del cono le quitas la soldadura y ya esta. La puedes llevar a una tienda de electronica como muestra del diametro auq' seria mas exacta una medida, por lo general en pulgadas. No te recomiendo q' hagas la bobina tu mismo, si no tienes experiencia de seguro invertiras mas recursos y tiempo. Luego colocas la bobina en la guia del iman del parlante y verificas q' de deslice con el minimo de rosamiento. Ten en encuenta q' la friccion del movimiento del parlante te la quemaria en poco tiempo ademas el sonido no sera el mejor. Por ultimo para asegurar la bobina pones el cono y la pegas, con q' ? bueno, observa los materiales en q' esta hecha la bobina y el cono y de seguro encontraras la respuesta. No te olvides soldar los alambritos de la bobina a los terminales del parlante y poner de nuevo el tapa-polvo del parlante. Suerte con ese arreglo¡¡¡¡¡¡.  ;D
4  Informática / Electrónica / Re: Tv Vieja en: 19 Julio 2005, 00:03 am
Tambien te sirve una VHS o un BETA, no importa q' no sirva para la reproduccion, lo q' vas a utilizar es el modulo de RF.
Si lo q' vas a ver es un canal, es decir, la señal de un DVD, te venden un modulito que te convierte AUDIO-VIDEO a RF preguntalo en una tienda de electronica.
5  Informática / Electrónica / Re: nececito programa de diseño y simulacion de circuitos, (livewire y pcb wizard) en: 18 Julio 2005, 23:33 pm
Hola, no he probado el livewire, pero mi experiencia con el orcad 9.1 y 9.2 ha sido muy satisfactoria. Te recomiendo que lo mires, es un poco duro para manejarlo pero es lo q' mas me ha acercado a la realidad y...funciona.
Me gustaria q' hablaras mas acerca del livewire...suena interesante.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes" en: 27 Junio 2005, 22:04 pm
Es el primer POST q' leo y apesar de ser un novato espero q' no me sea muy dificil aplicarlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines