elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Trafico en servidor en: 9 Enero 2013, 23:15 pm
es un servidor de aplicaciones y las pc's se conectan a el remotamente.
perdón si no se como explicarlo a su totalidad la verdad es que no tengo mucha experiencia en redes.  :( 

lo que necesito es saber quien se conecta a el servidor y la cantidad de banda ancha que consume.

Gracias por su ayuda  ;D
12  Comunicaciones / Redes / Re: Trafico en servidor en: 9 Enero 2013, 19:44 pm
ya he probado ntop pero necesito un monitoreo en tiempo real, estoy utilizando windows he provado con varios sniffers, wireshark, etthercap, bandwhidth, netlimiter etc...

me interesa el trafico que se genera en el servidor por la red saber quien se conecta y que trafico genera

lo que busco es algo similar a SwitchSniffer o Colasoft EtherLook.

13  Comunicaciones / Redes / Trafico en servidor en: 9 Enero 2013, 17:09 pm
Tengo un problema en la empresa donde trabajo necesitan un software para medir la banda ancha de un servidor y ps.. sinceramente he estado buscando y me encontré con muchas herramientas pero sigo sin encontrar lo que busco, quisiera saber si alguno de usted podría ayudarme. lo que necesito es saber quien se conecta y que cantidad de trafico genera. no se si me explique? l

lo que busco es algo similar a SwitchSniffer o Colasoft EtherLook.
 





14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux de la Universidad Técnologina Nacional (Ideal Principiantes) en: 25 Diciembre 2012, 02:26 am
Hey muy bueno !! haora mismo lo estoy checando !  :rolleyes: jajja ñak ñak !

El conocimiento humano pertenece al mundo
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines